El sol de México, la vida de Luis Miguel en la pequeña pantalla

El conocido cantante mexicano Luis Miguel, a quien se le conoce como El sol de México dio hace tiempo su visto bueno a Netflix y la serie que harían de su vida. Ahora ya la tienes disponible en esta plataforma online y ya van por el cuarto capítulo de esta serie contará con con 13 episodios.

Luis Miguel la serie, ideal para los fans de El sol de México

En Luis Miguel La Serie, veremos los inicios del cantante, conoceremos a sus padres, veremos como va empeorando la relación con su padre Luis Rey (papel que interpreta Óscar Jaenada). También se intentará arrojar algo de luz acerca la desaparición de su madre, el anuncio de patatas que nunca se llegó a ver, otras muchas cosas y por supuesto sus relaciones sentimentales.

Luis Miguel avala la nueva serie de Netflix

La gran mayoría de personas piensa que Luis Miguel nació en México, pero la verdad es que nació en Puerto Rico. Así mismo tampoco sabíamos nada de la relación que tuvo su ex-pareja Mariana Yazbek con el conocido director Alejandro González Iñárritu. 

Es una serie que esta triunfando mucho en México ya que se contó con la colaboración de Luis Miguel para elaborarla y que también gracias a la serie las canciones están triunfando en Spotify.

Cada capítulo desvela algo más en esta casi desconocida y loca vida que tuvo en su juventud Luis Miguel, ya que fue todo un ídolo en América Latina y parte de Europa. Prácticamente cada semana todos los telediarios mexicanos tienen un espacio para comentar cada capítulo y las historias que la serie desgrana de su vida.

La serie de una temporada contará con 14 capítulos, cada uno con una duración de 54 minutos y que en España cada nuevo capítulo sale los lunes, en México y América Latina salen todos los domingos.

Director: Humberto Hinojosa Ozcariz.

Reparto: Diego Boneta, Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida, Arturo Barba, Lidia San José, Shaula Vega, Anna Favella, Lola Casamayor, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here