LG G7 THINQ, con altavoz integrado Boombox y tecnología DTS:x 3D

Una experiencia de audio nunca antes vista (u oída) en un Smartphone. El próximo y esperado LG G7ThinQ es el primer Smartphone Premium que ofrece una calidad de audio excepcional a cualquier usuario que quiera disfrutar de sus canciones favoritas, ya sea usando sus auriculares o el altavoz del propio teléfono. Por primera vez, LG G7 ThinQ incorpora un altavoz Boombox, un sistema de resonancia propio, que consigue sonidos graves más potentes y agudos más claros y nítidos, y mejora el nivel de sonido de base en más de 6dB.

En el proceso de desarrollo de LG G7ThinQ, LG tuvo en cuenta que los consumidores actuales cada vez más utilizan sus Smartphone para escuchar sus canciones favoritas, ya sea en casa o cuando hacen deporte o cualquier otra actividad en el exterior. Muchos de ellos utilizan altavoces Bluetooth, simplemente porque la calidad del sonido y el volumen de los altavoces de sus Smartphone no era suficiente.

Los ingenieros de sonido de LG tuvieron en cuenta esta situación e incorporaron una innovación nunca antes vista en un Smartphone: utilizaron el espacio inferior del Smartphone a modo de caja de resonancia para así conseguir amplificar el sonido, nada menos que 10 veces respecto al nivel de cualquier otro Smartphone. El Altavoz Boombox de LG G7 ThinQ puede así generar un impresionante sonido propio de un reproductor de música portátil, sin necesidad de altavoces externos complementarios. Además, cuando dejas un LG G7 ThinQ sobre una superficie lisa, el Smartphone utiliza su caja de resonancia, transmitiendo la vibración a la superficie, amplificando aún más la potencia de sonido convirtiéndose en un altavoz portátil.

LG G7 THINQ

El equipo con mejor audio del momento

Quienes aún prefieran auriculares, están de suerte, ya que LG G7 ThinQ es el primer Smartphone con tecnología DTS:X 3D Surround Sound, con un rendimiento de hasta 7.1 canales, que les evita tener que utilizar modelos de auriculares Premium y excesivamente caros. A diferencia de otras tecnologías estereofónicas, que solo ofrecen audio de máxima calidad con determinada música, DTS:X admite cualquier tipo de contenido para crear una simulación de audio en 3D, que ofrece una sensación de realismo que mejora la experiencia audiovisual, al ofrecer un sonido multicanal por objetos 360º que, al final, se traduce en una experiencia multimedia mucho más inmersiva y envolvente que te transporta al centro de la acción.

Calidad de imagen y pantalla, y excelencia en el audio; éstos son dos de las innovaciones tecnológicas que LG G7ThinQ conserva de sus predecesores. Por eso cuenta con Quad DAC Hi-Fi de 32bits que permite disfrutar del audio en alta fidelidad, ya que cuenta con cuatro conversores digital-analógicos en un único chip de sonido, lo que reduce la tasa total de distorsión armónica (THD) a 0.0002% y garantiza una reproducción de sonido de máxima precisión. Además, el G7 detecta el tipo de auriculares contactados y ajusta automáticamente la impedancia de salida del conector, proporcionando la mejor calidad de sonido con la máxima potencia y la mejor ecualización desde auriculares básicos hasta profesionales.

LG G7 ThinQ es compatible con el formato de audio Master Quality Authenticated (MQA), que consigue sonido de alta fidelidad incluso en música en streaming.

LG G7 THINQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here