Pedro es adicto al fútbol, no es de los que animan sólo a su equipo preferido a la selección de su país; él anima a todo equipo que merezca la pena seguir. Su afición trasciende y va al extremo cuando ni siquiera puede cenar con su familia y dirige toda su atención al televisor, radio o videojuego.

Por lo menos cumple su cometido, entretener

Verónica, la mujer de Pedro no puede más. Ella ya ha soportado mucho y su marido no entiende razones. El día a día de este matrimonio se verá afectado cada vez más, y llegará a tal punto que Verónica le hará elegir entre el fútbol o ella.

En esa tesitura, Pedro se verá entre la espada y la pared, con un pie fuera de su casa. No solo eso sino que se verá alejado de su mujer y sus hijas, pero eso le bastará para ver todo lo que ha perdido.

el fútbol o yo

El fútbol o yo, no todo es el deporte

El guion es sencillo, una historia más, que da como resultado una comedia romántica, predecible pero no por ello carece de esa chispa que le da. Eso sí, hay algunos personajes que rozan el límite de los histriónico y exagerado y te da ganas que desaparezcan, pero bueno…

Marcos Carnavale sin duda eligió bien a sus protagonistas, pero El fútbol o yo es una comedia típica sin pretensiones que logra su cometido sin más: que te diviertas y centres toda tu atención en esta peculiar pareja.

En resumen si alguna vez te has visto en esta situación, te puedes ver reflejado en esta película. Y además si te han hecho elegir entre tu pareja y tu afición más preciada ¿cuál habría sido tu elección?

Director: Marcos Carnevale

Reparto: Adrián Suar, Julieta Díaz, Rafael Spregelburd, Federico D’Elía, Alfredo Casero, Natalia Santiago, Martín Tecchi, Carolina Levi, Peto Menahem, Laura Paredes, etc.

Duración: 105 m.

Fecha de estreno: 8 de junio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here