Dramática luna de miel de una pareja imperfecta.
El director Dominic Cooke, quien ha dirigido varios capítulos de la conocida serie The Hollow Crown, se estrena en la gran pantalla con En la playa de Chesil, una adaptación de la novela homónima escrita por Ian McEwan. La película, adaptada por el propio escritor de la novela, se presentó en España en el D’A Film Festival Barcelona.
Una dramática obra con toques cómicos que culmina en la primera noche de la luna de miel.
La obra está protagonizada por Saoirse Ronan y Billy Howle. La actriz, que se dio a conocer en la película Lady Birth, encarna en este caso a Florence, una inocente joven violinista de 20 años de clase alta. Billy Howle, que ya pudimos verlo en Dunkerque, se pone en la piel de Edward, un apuesto e impulsivo joven de clase obrera.
Lo nuevo de BTEAM Pictures, En la playa de Chesil
La diferencia social entre ambos aparentemente no supone ningún problema. Ingenuos e inocentes se encuentran en un hotel de la playa de Chesil en su primera noche de bodas. La pareja son el reflejo de una sociedad joven londinense de 1961 con inquietudes, e incertidumbres antes de que estallara la revolución sexual de la época. Una noche de pasión que nos permite conocer el romance entre ellos, su días de noviazgo, sus puntos en común y sus diferencias.
Es una delicada obra romántica en la que van surgiendo las diferencias entre ambos y las frustraciones de cada uno. Una dramática obra con toques cómicos que culmina en la primera noche de la luna de miel. Una noche que marcará un antes y un después en la vida de ambos.
Dirección: Dominic Cooke.
Reparto: Saoirse Ronan, Billy Howle, Emily Watson, Anne-Marie Duff, Samuel West, Adrian Scarborough, Bebe Cave, David Olawale Ayinde, Philip Labey, etc.
Duración: 110 minutos.
Estreno: 29 de junio de 2018.