BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Ralph rompe Internet se estrenará el 5 de diciembre

El día 13 de junio tuvimos la suerte de poder asistir a un acto de presentación de «Ralph rompe Internet», la secuela de la exitosa película Disney «¡Rompe Ralph!» que llegó a las pantallas en 2012 y que nos introdujo a Ralph, un villano de videojuego que quería demostrar que, aunque su misión en el mismo es ser el malo, ello no quiere decir que sea una mala persona.

En esta secuela que se estrenará en nuestro país el 5 de diciembre de 2018, Ralph continuará su aventura, esta vez yendo con Vanellope a través de los cables de internet recién instalado en la sala de videojuegos recreativos. Su misión será la de hacerse con un mando especial perteneciente al juego de Vanellope, para que no pierda el que es su mundo.

Ralph rompe Internet

En el evento pudimos conocer a Clark Spencer, productor de la primera parte y de esta secuela, además de otras películas Disney como Zootrópolis, Bolt o Lilo & Stitch. Clark nos presentó mediante algunas escenas de la película (y avanzándonos que aún no estaba terminada de editar) la gran ciudad que representa internet. En ella existen dos clases de personajes, los Netusers que son avatares de seres humanos que interactúan en la red, y los Netizens, gente que habita en la red y que ayuda al mantenimiento de la misma.

En dicha presentación, también pudimos conocer al personaje de Yesss, al que dará vida Taraji P. Henson, un algoritmo que busca vídeos virales en Buzztube y que ayudará a los protagonistas de la historia. Clark hizo hincapié en el personaje de Yesss como su personaje favorito, veremos si estamos de acuerdo con él en unos meses.

Para finalizar, sólo me queda añadir que tras ver los diferentes avances de la película, parece que van por muy buen camino y que la comedia prevalece. En Moobys estamos deseando de que llegue Navidad para poder disfrutar de Ralph rompe Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here