¿Y tú qué harías?

Las últimas horas es una película del director australiano Zak Hilditch, la cual está protagonizada, entre otros, por Jessica De Gouw, Nathan Phillips y Sarah Snook.

¿Qué harías si tuvieras que pasar tus últimas horas en la Tierra? ¿Qué pasaría? El fin del mundo ha llegado y el pánico, la incertidumbre y el terror se han apoderado de toda la población. Los que todavía no han perdido la cabeza, tendrán que decidir qué es lo que van a hacer. La película se centra en la historia de James, quien decide pasar sus últimas horas en una gran fiesta que organiza un amigo suyo. Sin embargo, sus planes se verán truncados cuando se encuentre con Rose, una niña desesperada por encontrar a su padre. Comenzará entonces una búsqueda a contrarreloj que le hará replantarse muchas cosas sobre la vida. ¿Conseguirán hacerlo todo a tiempo?

Si bien es cierto que esta película australiana de poco presupuesto cuenta con un buen director, flojea en lo que al guion se refiere. Diálogos pobres e innecesarios sumados, además, a una falta de desarrollo de los personajes. Una película para pasar el rato, sin más.

Imagen y Sonido

Está claro que no hay nada como ir al cine y ver una buena película. Pero, ¿a quién no le apetece a veces también un buen plan de peli, manta y palomitas? A cualquiera. Por eso, con este DVD podrás disfrutar de un buen rato de entretenimiento con una buenísima calidad tanto de imagen como de sonido.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de esta película en casa ya puedes hacerlo comprándola en AMAZON o incluso en LA CASA DEL LIBRO. ¡No esperes más!

Extras de Las últimas horas

  • Ficha artística
  • Ficha técnica
  • Selección de escenas
  • Tráiler de la película
  • Entrevista con el director (Zak Hilditch) en el Festival de Sitges

Características

Director: Zak Hilditch

Reparto: Jessica De Gouw, Nathan Phillips, Sarah Snook, David Field, Angourie Rice,Daniel Henshall, Kathryn Beck, Lynette Curran, Lauren Thomas

Productora: 8th In Line / XYZ Films

Año: 2013

País: Australia

Duración: 83 minutos

Género: Thriller, drama / fin del mundo, ciencia ficción

Calificación: no apta para menores de 18 años

Idioma: castellano e inglés; con o sin subtítulos en castellano

Formato de pantalla: 16:9

Zona de importación: Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here