Sorteamos 3 entradas DOBLES para ver Hereditary

Gracias a DeAPlaneta sorteamos 3 entradas dobles en MADRID y BARCELONA para ver Hereditary. No te pierdas este PREESTRENO para verla en estas ciudades, te hablamos un poco de la película y la gran acogida que ha tenido y te decimos como puedes participar.

Ari Aster («The Strange Thing About the Johnsons») debuta en la gran pantalla con el guion y la dirección de HEREDITARY, película de terror en la que una tragedia familiar se convierte en el detonante de un asedio paranormal y agónico que persigue sin tregua a sus protagonistas.

La nominada al Oscar Toni Collette (El sexto sentido) encabeza el reparto que completan el ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy por partida doble Gabriel Byrne (Sospechosos habituales), la ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro Ann Dowd («El cuento de la criada»), Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Milly Shapiro («Matilda the Musical»).

HEREDITARY cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

HEREDITARY es una inquietante película de terror que explora el miedo, el dolor y las relaciones familiares a través de una atmósfera terrorífica, en la misma línea de La semilla del diablo, El exorcista, Expediente Warren, Insidious y The Badabook.

La película se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance, donde recibió el aplauso unánime de la crítica y fue encumbrada como una de las películas de terror más importantes del año. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de junio de la mano de A24.

Director: Ari Aster.

Reparto: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd.

Estreno: 22 de junio.

Hereditary

Día: 21 de junio

Día: MAD y BCN

Hora: 22h

Lugar: RENOIR RETIRO (Calle de Narváez, 42) MAD y ARIBAU MULTICINES (C/ Aribau, 8-10) BCN

Puedes participar en todas las redes sociales, tienes que incluir el hashtag #Hereditary. Estreno el 22 de junio en cines. Fin de sorteo el 19 de junio, recuerda ver las normas sobre concursos. El listado de ganadores saldrá aquí.

Twitter:

RT + FOLLOW + ESCRIBE: “Quiero ver #Hereditary en … (indica la ciudad MAD o BCN) ”

Facebook:

FOLLOW + COMPARTE PÚBLICAMENTE + ESCRIBE: “Quiero ver #Hereditary en … (indica la ciudad MAD o BCN) ”

#SORTEOTe invitamos al preesteno de #Hereditary en Madrid y Barcelona. Sorteamos TRES entradas DOBLES por ciudad….

Publiée par Moobys sur Mercredi 13 juin 2018

Instagram

FOLLOW + ME GUSTA +ESCRIBE: “Quiero ver #Hereditary en … (indica la ciudad MAD o BCN) ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here