Gracias a Puck ediciones tenemos nuevo sorteo

Si te gustó la película Con amor, Simon te aseguramos que te gustará el libro, próximamente haremos la review.

Y damos la bienvenida a Puck Ediciones con este gran sorteo, tenemos tres ejemplares del libro Con amor, Simon y si aún no has visto la película aquí tienes la review, seguro que con eso te convencemos.

con amor simon

Sinopsis

¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado?

Simón ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. Así que, ahora debe ingeniárselas para que Abby, su mejor amiga, salga con Martin, o todo el mundo hablará de los emails de Simón. De los emails que él, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon jamás ha conocido. Y es que Simón, pese a su afición al teatro, prefiere no dejar expuesta su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle el juego a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de una de las épocas más difíciles, maravillosas, importantes y extrañas de su vida porque…

¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Blue de Simon si los emails salen a la luz?
¿Blue corresponderá los sentimientos de Simon?
Y, la cuestión más importante: ¿quién demonios es Blue?

Llega a nuestro país la novela de la que habla el mundo entero, seleccionada para competir por el Premio Nacional del Libro norteamericano. Divertida, ácida, inteligente y certera: la gran historia de crecimiento para los lectores del siglo XXI.

Ficha técnica

ISBN: 978-84-96886-77-3
Publicación: 19/02/2018
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 135 x 213
Páginas: 288
Colección: Latidos

Becky Albertalli

Es una psicóloga clínica que ha tenido el privilegio de ayudar en terapia a docenas de adolescentes inteligentes, originales e irresistibles. También ha trabajado durante siete años como codirectora de un grupo de apoyo para niños con identidades sexuales no conformistas. Vive en Atlanta con su marido y sus dos hijos, donde escribe ficción juvenil contemporánea.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Muy fácil, puedes participar en las tres redes sociales, una participación por red social. El sorteo será válido desde hoy hasta el martes 10 de julio, los ganadores saldrán aquí. Recuerda leer las normas sobre concursos que hemos actualizado y ya están vigentes. El envío lo realiza Puck Ediciones y el sorteo es válido para España (península).

Twitter:

RT + FOLLOW (@MoobysEs & @Puck_ed) + Invita a un amig@ a participar, no olvides usar el hashtag #ConAmorSimon

Facebook:

Sé fan de Moobys y de MundoPuck + Comparte la publicación + Invita a un amig@ a participar, no olvides usar el hashtag #ConAmorSimon

#Sorteo Llévate uno de los tres ejemplares de: Con amor, Simon gracias a Puck y Moobys

Publiée par Moobys sur Mercredi 27 juin 2018

Instagram:

Follow (@moobyses & @puck.ed) + Me gusta + Invita a un amig@ a participar, no olvides usar el hashtag #ConAmorSimon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here