PlayStation anuncia la fecha de lanzamiento de Days Gone y muestra un primer vistazo al gameplay.

Estamos a cuatro días de la conferencia de PlayStation en el E3. Bien es sabido por todos que dicha conferencia estará plagada de novedades sobre videojuegos que todos esperamos y, quizá, hasta podamos ver alguna sorpresa.

Pero como desde PlayStation son conscientes de que los jugadores nos morimos de ganas por ver qué nos depara su panel en el evento de videojuegos más importante del año, han decidido hacernos la espera un poco más amena. ¿Cómo lo han hecho? Revelando la fecha de lanzamiento de uno de sus videojuegos más anticipados.

Creíamos que Days Gone sería el gran ignorado del E3, en una conferencia que presentará títulos tan importantes como The Last of Us: Part IIGhost of Tsushima o el misterioso nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding. Sin embargo, parece que el videojuego post-apocalíptico de mundo abierto está decidido a abrirse paso como el más esperado por muchos. Al menos, esa es la sensación general después de que se haya anunciado que el videojuego se lanzará el 22 de febrero de 2019.

Days Gone

Así se ha confirmado en un directo que PlayStation ha realizado con motivo de la cuenta atrás hacia el E3. En él hemos podido oír hablar a cerca de este proyecto de Bend Studio, además de ver un muy breve gameplay que sirve para hacernos una idea de cómo lucirá el juego en nuestro sistema PS4.

Varios son los detalles que destacan de todo lo comentado a cerca del juego; por ejemplo, el realismo de este mundo abierto. Dicho realismo se hará notar en elementos como el consumo de combustible para el vehículo del personaje protagonista. Además se ha comentado algo que todos sabíamos, y es que el papel de enemigos humanos será importante en Days Gone, llevando el juego a un terreno, quizá, similar a The Last of Us (salvando las evidentes distancias), en el que los humanos llegaban a ser igual de peligrosos que los infectados.

Os dejamos el directo de PlayStation con la fecha de lanzamiento del juego y el extracto de gameplay a continuación. ¿Tenéis ganas de Days Gone?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here