¡Nueva edición de MasterChef Junior!

¡Qué bien se lo pasan los jóvenes concursantes y los jueces! MasterChef Junior, el popular talent show gastronómico, regresa a COSMO en verano con la sexta y hasta ahora última edición de su versión americana. Desde el próximo martes 17 de julio a las 21:30 horas y en emisión de lunes a jueves, los pequeños cocineros amateurs con más talento de Estados Unidos mostrarán sus habilidades culinarias y su pasión por la comida.

Gordon Ramsay, Christina Tosi y Joe Bastianich, que vuelve después de tres temporadas, son los jueces que concederán el título de mejor cocinero junior y los 100.000 $ del premio.

MasterChef Junior

La diversión será el eje fundamental de esta nueva edición, y si no, que se lo pregunten a los jueces, que en uno de los capítulos se disfrazarán de abuelas. Reírse viendo a Ramsay caracterizado de Sra. Doubtfire será sin duda uno de los alicientes, aunque no el único: los veremos también sumergidos en batidos gigantescos o incluso glaseados y espolvoreados como si fueran donuts.

Esta temporada supone algunos cambios: al reto habitual de la caja misteriosa se le agregan 26 ingredientes, uno por cada letra del alfabeto. Además, los pequeños chefs tendrán que preparar una comida para una afortunada pareja y sus invitados en el día de su boda o hacerse cargo de los desayunos del Hotel Hilton de Los Ángeles… ¡Vaya responsabilidad!

¿Saldrán bien parados? Y lo más importante… ¿Quién ganará la próxima edición?

Estreno: martes 17 de julio a las 21:30 h.; emisión: lunes a jueves a las 21:30 h.; final de temporada: jueves 9 de agosto, a las 21:30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here