En Solo Química, Eric (Rodrigo Guirao), una estrella de la televisión famosa en todo el país, conoce a Oli (Ana Fernández), de la cual se enamorará locamente y presentará en su mundo, repleto de lujos y dinero. Mientras tanto, el que siempre ha sido su mejor amigo mientras está enamorado de ella, Carlos (Alejo Sauras), ve peligrar su amistad por esta nueva relación.

Solo Química, ya en DVD

Alfonso Albacete dirige esta película después de la exitosa Mentiras y gordas, que contrasta directamente con la protagonizada por Ana Fernández y Rodrigo Guirao por el glamour que presenta. Un mundo de estrellas, conceptual y literalmente, ya que cuenta con un reparto que va desde Rossy de Palma a José Coronado y que presenta una comedia romántica que consiguió llegar hasta al Festival de Málaga, aunque fuera de concurso.

Una banda sonora y unos secundarios que aportan un perfecto apoyo para una pareja protagonista que, curiosamente, tiene poca química -¿será aposta?- engloban esta película, una comedia romántica española normal, que destaca por su reparto y la capacidad de arrancar alguna risa, dentro de lo que cabe.

La edición de Solo Química se presenta en una caja clásica negra y únicamente se podrá escuchar en el idioma original, castellano, con subtítulos en el mismo idioma.

solo química

Extras de Solo Química

  • · Making Of: Un divertido mini-documental sobre cómo se hizo la película, con las mejores anécdotas del rodaje.
  • · Vestuario: Una pieza en la que se detallan los vestidos y la ropa empleada en el rodaje, especialmente hablando del estilo de Oli en su etapa de fama.
  • · Flashmob: Un divertido número musical con los protagonistas de la película.

Características

Director: Alfonso Albacete.
Reparto: Rodrigo Guirao Díaz,Ana Fernández, Alejo Sauras,María Esteve, José Coronado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Año: 2015
País: España
Duración: 106 minutos
Calificación: No recomendada a menores de 12 años
Género: Comedia romántica
Idioma: Castellano.
Subtítulos: Castellano.

Ya disponible en Amazon, aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here