Aquaman viene con ganas de dar guerra

Estos días, no han sido pocas las cosas que hemos podido ver relacionadas con el largometraje de Aquaman, el superhéroe acuático de DC. Este mismo sábado tendremos el primer tráiler, pero Warner y DC han ido caldeando el ambiente tras un largo periodo de silencio. Prácticamente, cada día hemos descubierto algo nuevo. Pero si no sabes mucho de este superhéroe y te ha llamado la atención, en Moobys os hablamos un poco del héroe y de su entorno, concretando sobre los aspectos que se han revelado de la película.

La película, por lo que se sabe hasta ahora, narrará los orígenes de Arthur Curry. Arthur (Jason Momoa) es criado por su padre adoptivo Thomas Curry (Temuera Morrison), aunque es el verdadero hijo de la reina de Atlantis, Atlanna (Nicole Kidman).

Arthur es criado en tierra firme, ya que corre el peligro de que su medio hermano Ocean Master (Patrick Wilson) lo asesine. Además, la reina quiere que conozca la vida en la superficie para entender la paz que debe mantenerse entre las diferentes culturas, y sea así un digno sucesor al trono. En Atlantis, reino submarino del cuál Aquaman se convierte en rey, Nuidis Vulko (Willem Dafoe) es su mentor, y Mera (Amber Heard) es su interés amoroso, aunque es una heroína lo suficientemente poderosa como para cuidarse ella solita. Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) es un mercenario ambicioso de poder y también será una gran amenaza para Aquaman.

 

Por supuesto, dentro de Atlantis hay diferentes reinos y tribus, como la de Xebel, que dirige el rey Nereus (Dolph Lundgren), quien además es el padre de Mera.

Sin haber visto el tráiler aún, poco más podemos deciros de la película. Pero se esperan grandes batallas con efectos especiales muy vistosos, como podéis ver en la siguiente galería. Todo tipo de criaturas marinas serán partícipes de tales combates. Ya que, por supuesto, una parte fundamental de los poderes de Aquaman es la comunicación directa con dichas criaturas. Entre muchas otras cosas, por supuesto.

Y bien, espero que ahora estéis algo más ubicados con respecto a Aquaman frente al inminente tráiler que se avecina desde San Diego. El filme promete mucho, y apunta alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here