Vuelve Paquita Salas

La mejor representante de todo nuestro país ha vuelto. La segunda temporada de Paquita Salas se ha estrenado en todo el mundo, con 5 nuevos capítulos ya disponibles en Netflix para disfrute de los fans. En Moobys ya hemos hecho el maratón correspondiente para decirte por qué no debes perderte esta segunda entrega de la responsable de PS Management y compañía.

5. Para saber cómo continúa la historia

paquita-salas

La primera temporada acabó (¡SPOILERS!) como empezó. Mariona Terés, una de sus mejores representadas, se marcó un ‘Macarena García’ y se fue de PS Management tras ganar el Goya. Paquita, negada a hundirse, consiguió levantar cabeza yendo a buscar a Belén de Lucas (Anna Castillo) y confiar en su talento, a la vez que su primo (Álex) empezaba, por fin, una relación con Magüi.

4. ¡Habemus Netflix!

netflix paquita salas GIFSin desmerecer lo conseguido en la plataforma de Atresmedia Flooxer, Paquita se ha mudado a Netflix, y se nota. Una mayor infraestructura en la que los Javis han conseguido adaptarse en seguida, y en la que el mundo de PS Management ha empezado a expandirse, justo como todos queríamos.

3. Made by Los Javis

Paquita Salas con Javier Calvo y Ambrossi

Tras La Llamada, obra que sigue agotando entradas en el Teatro Lara de Madrid y que triunfó en las salas de cine, Paquita Salas no iba a ser la excepción. Aclamada por el público cuando fue concebida como una webserie, se alzó con varios premios Feroz (Mejor actor protagonista para Brays Efe, Mejor actriz de reparto para Belén Cuesta y Mejor serie de comedia) y fue arropada por la crítica. En esta segunda temporada, la esencia se mantiene y la calidad no desciende, volviendo a situar a los Javis como dos de los creadores más prolíficos de nuestro país.

2. Los cameos

paquita salas ana obregon

Ser la representante más querida de nuestro país te hace tener muchos contactos. Si la primera temporada de Paquita tenía cameos para dar y regalar, en esta segunda entrega se multiplican por diez (y nos encanta). Aparecen desde Ana Obregón a Roi Méndez, pasando por artistas de la talla de Paz Vega o Antonio Resines. Incluso la canción de apertura tiene la voz de Rosalía. Un desfile de famosos, vaya.

1. Porque Paquita ha vuelto

junio en netflix

Y no está loca, está hasta el coño. Hace ya dos años que la mejor representante de nuestro país se estableció en el mundo de la ficción española, y ahora viene con una temporada en la que, aunque era difícil, consigue reinventarse y construir las bases de una de las series que vienen a Netflix para quedarse. Bendito punto de partida el tuyo, Paquita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here