Vuelve Denzel Washington con The Equalizer 2

Han pasado cuatro años desde que vimos The Equalizer, película en la que nos encariñamos con este justiciero llamado Robert McCall, un ex agente de la CIA que busca hacer justicia en un mundo lleno de crimen, perversión y muy corrupto. Antoine Fuqua vuelve a trabajar con Denzel Washington en esta segunda parte de The Equalizer, en la que nos muestra a un Robert más abierto y sociable.

The Equalizer 2, un superhéroe que ya nos gustaría tener cerca.

En esta secuela veremos a Robert trabajando como conductor de Uber, intentado repartir justicia y haciendo prevalecer el orden cuando ve a personas haciendo daño a otras. Vive en un departamento rodeado de gente trabajadora y evitando que Miles (Ashton Sanders) se meta en problemas, un chico por el que siente cariño ya que no quiere que vaya por el mal camino, sino todo lo contrario. Robert tratará de reconducir a Miles, ya que los amigos del barrio no son la mejor influencia, es un chico solitario sin un referente paterno, pero que tiene una madre que se preocupa por su bienestar.

The Equalizer 2

Podremos ver en la vida de Robert a la pareja formada por Susan Plumer (Melissa Leo) y Brian Plumer (Bill Pullman) y un ex colega Dave York (Pedro Pascal), unos buenos amigos. En esta oportunidad todo se complicará ya que se veré envuelto en un serio problema, y todo se hará más personal.

Vuelve Antoine Fuqua

El nuevo filme de Antoine Fuqua nos muestra a Denzel Washington en plena forma, en esta faceta de justiciero que adoramos. The Equalizer 2 esta llena de acción, pero con una historia más personal, mostrando una faceta más personal del protagonista. Fuqua ya ha demostrado en otras películas de su filmografía que tiene buena mano con las escenas de acción y, al igual que la primera, nos ofrece unas set pieces magníficas.

Peleas, coches, malos, puñetazos y disparos. Esto es lo que promete la secuela de esté ex agente de la CIA, esté superhéroe de barrio, que sencillamente odia ver el abuso que se comete en contra de otras personas. Ya nos gustaría tenerlo cerca, ¿no?

Si te gusto la primera, la segunda te encantará, Denzel Washington nunca defrauda y te aseguramos que pasaras dos horas llenas de acción y pegado al asiento.

Director: Antoine Fuqua.

Reparto: Denzel Washington, Ashton Sanders, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Lexie Roth, Caroline Day, Donald Cerrone, etc.

Duración: 120 m.

Estreno: 10 de agosto.

Deja un comentario