BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Denzel Washington sigue en forma para los papeles de acción

A sus 63 años de edad no cabe duda que el actor Denzel Washington sigue en plena forma y en su visita a Madrid para promocionar su nueva película, The Equalizer 2, tuvimos el gran placer de hablar con él y por supuesto también con el director Antoine Fuqua.

Denzel Washington impone mucho cuando entra, es un hombre grande, con una espectacular sonrisa y una mirada cautivadora. Nos habla sobre la importancia de las películas y el propósito que tienen, ENTRETENER. Lo que busca el espectador es ir al cine, comer palomitas, disfrutar durante dos horas dentro del cine y olvidarse de lo demás.

Robert Mc Call, su personaje en The Equalizer 2 ha evolucionado y mucho, ya que ahora es un hombre un poco más sociable. Han pasado cuatro años desde la anterior entrega, tiene una amistad más solida con sus amigos y es un personaje que escucha diferentes punto de vista mientras trabaja como conductor de Uber.

Denzel lleva boxeando más de 30 años y eso es lo que le mantiene en buena forma, al ser una película de acción el actor sabe dosificar su energía. Aunque únicamente ha visto la película una vez habla del CGI. Habla de los efectos especiales como un buen impulso para el cine, ya que actualmente todas las películas tienen muchos efectos pero que es algo de lo que no se debe abusar.

The Equalizer 2 - Denzel Washington

El actor nos demuestra su humildad ya que no cree que que ha sido el impulsor para actores afroamericanos en Hollywood, nos dice que hubieron muchos antes que él y el sólo hace su trabajo. Él marca la diferencia en el día a día, no cree que lo que haga sea más importante que lo que haga cualquier hijo de vecino. Denzel remarca que lo importante es lo que hagamos todos los días, ayudar a otras personas y si cada uno lo hiciese todo sería muy diferente.

Cuando el galardonado actor habla sobre la segunda enmienda, habla de que es algo que no se le da mucha importancia en Estados Unidos, él cree que se habla más de esto fuera. Sobre el #MeToo nos comenta que lo remarcable es que tenga una trascendencia, que todos necesitamos las normas, las leyes, que nadie tiene el derecho de acosar a otra personas, faltarle el respeto o agredir. Con respecto a los estereotipos del rol de las mujeres en el cine, nos comenta que tampoco es que vea mucho cine, lo único que le dice a sus hijos es que ellos son los únicos que deciden, nadie puede obligarles a nada, si eligen, ellos asumen las consecuencias.

Denzel Washington es un actor de los pies a la cabeza, amable, caballero, pero sobre todo con las ideas claras, él sabe cual es su trabajo, el porque lo hace y el cometido que tienen sus películas.

Ya sabes si eres tan fan de Denzel Washington como nosotros, no te pierdas The Equalizer 2 ya en cines, un justiciero de a pie de calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here