El fin del verano se celebra en el Festival Jardín de las Delicias

¿Qué mejor plan para despedir el verano que un Festival lleno de buena música? Si creías saber lo que es un Festival espera a ver lo que está a punto de llegar a Madrid, el festival Jardín de las Delicias porque ha llegado el festival definitivo, una experiencia total e inmersiva.

Jardín de las Delicias, la música en directo será el eje central de este gran día.

Para ello ha nacido en Madrid el Festival Jardín de las Delicias –en honor al famoso cuadro de El Bosco-, el cual tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre en la Ciudad Universitaria, en la Universidad Complutense de Madrid. Sin duda una buena forma de dar comienzo al nuevo curso.

Jardín de las Delicias

Tal y como ha informado la plataforma Fever, el festival será un espacio tematizado lleno de diversas expresiones artísticas como espectáculos visuales, dramáticos, diferentes perfomances de todo tipo…que hará que los asistentes vivan una experiencia única y original llena de actividades. Eso sí, la música en directo será el eje central de este gran día. Por ahora, los artistas confirmados vienen pisando fuerte: el conocido grupo Sidecars, que llenaron cuatro veces La Riviera con su último álbum; el mítico grupo Despistaos, quienes pusieron banda sonora a la adolescencia de toda una generación; Juanito Makandé, quien vendrá a celebrar su vuelta en solitario; Sofía Ellar, una joven cantante que promete dar mucho de qué hablar en el panorama musical nacional; y Beret, que con solo 22 años ya tiene millones de reproducciones en Spotify y está consiguiendo un gran reconocimiento por parte del público e incluso de otros grandes artistas.

El Festival promete convertirse en uno de los grandes eventos de la ciudad, con grandes momentos, sorpresas y todo tipo de emociones. Próximamente se irán confirmando más artistas que se sumarán al gran cartel y date prisa, porque las entradas ya están a la venta.

Entradas a la venta aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here