BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Como toda buena serie fan que se precie, Midnight Texas no podía faltar a la cinta de la San Diego Comic Con. Basada en la saga de novelas de Charlaine Harris, la autora también de la conocida saga de vampiros True BloodMidnight Texas nos habla de las historias de un recóndito pueblo de la América profunda. Allí, vampiros, brujas, ángeles y otras criaturas se refugian en el anonimato, hasta que Manfred, un medium huyendo de su pasado, ponga su ciudad pata arriba.

Si en True Blood las cosas iban presentándose poco a poco hasta volverse loquísimas (tocando techo con hadas embarazadas y brujas de Logroño) en Midnight Texas la situación ya empieza con las cartas sobre la mesa. A lo largo de la primera temporada hemos ido descubriendo a los habitantes de este peculiar pueblo, pero la gran noticia de la nueva temporada es que el reparto se va a ampliar con tres nuevas incorporaciones.

Nestor Carbonell (Bates Motel, Lost)y Jaime Ray Newman (The Punisher, Bates Motel) serán un curandero y esposa que abrirán un nuevo hotel y spa en el pueblo mientras que Josh Kelly (Unreal) será un cazademonios gay con cierta relación con el ángel interpretado por Jason Lewis. Además de ellos, llega el momento en profundizar más en el trasfondo de todos los personajes ya presentados.

Midnight Texas Fiji

En las entrevistas que pudimos hacer en la SDCC, tanto los productores Nicole Snyder y Eric Charmelo con el resto del reparto nos confirmaron que esta va a ser una temporada más «sexy y sudorosa» que la anterior, pero con grandes momentos para el terror. Los midnighters estarán encantados con esta nueva temporada ya que también se explorará la nueva relación de Fiji (Parisa Fitz-Henley) así como la formada por Olivia (Arielle Kebbel) y Lemuel (Peter Mensah). Los actores se mostraron encantados y divertidos con esta nueva temporada, pero también, debido a la calenturienta imaginación de los escritos de Charlaine Harris, inquietos por lo que pueda venir después.

Pero para eso, mejor ved el vídeo completo de la entrevista:

La segunda temporada de Midnight Texas se emitirá en EEUU en la NBC el 26 de Octubre pero para verla enEspaña deberemos esperar un poquito y la podrás ver en SYFY.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here