Se estrena el 18 de septiembre a las 22h. en Cosmo

La serie Harlots: Cortesanas, vuelve a Cosmo con su segunda temporada (la primera se estrenó en junio de 2017) y lo hace con una nueva incorporación importante al elenco, la de la actriz Liv Tyler como Lady Isabella Fitzwilliam, una mujer de la alta sociedad controlada por su hermano cuyos oscuros secretos conoce la despiadada Lydia Quigley (Lesley Manville).

La segunda temporada de la serie viene carga de novedades, situándose la acción tras finalizar la primera temporada, con la rivalidad de ambos burdeles como eje principal.

Ambientada en el siglo XVIII, la serie nos cuenta la historia de las dueñas de dos de los burdeles más importantes de Londres y de cómo rivalizan entre ellas para conseguir clientes. Una de las dueñas, Margaret Well (Samantha Morton) tiene su burdel situado en uno de los barrios más populares de la ciudad y a sus dos hijas metidas en el negocio, Charlotte (Jessica Brown Finlay) y Lucy (Eloise Smyth). Su rival, Lydia Quigley (Manville), tiene su local en el Soho, y ofrece a sus clientes los servicios de forma más refinada.

La segunda temporada de la serie viene cargada de novedades, situándose la acción tras finalizar la primera temporada, con la rivalidad de ambos burdeles como eje principal, aunque con un nuevo enemigo a combatir, Josiah Hunt (Sebastian Armero), conocido como “el justiciero”. Hunt es un juez de moral intachable que quiere limpiar las calles y no dudará en castigar a las harlots, al verlas como sinónimo del vicio y la prostitución.

Harlots Liv Tyler
Liv Tyler, nueva incorporación a la serie Harlots: Cortesanas

Inmune a los sobornos, el juez aplicará la ley rigurosamente, deteniendo y encarcelando a Lydia Quigley, con todo lo que esto puede significar teniendo en cuenta lo poderosos e influyentes que son los clientes de Quigley.

Con un comienzo apasionante, la segunda temporada de Harlots parece que se moverá entre luchas de poder y tramas conspiratorias, nuevos capítulos con mucha acción, pero manteniendo la dosis de sexo y erotismo a la que tienen acostumbrada a sus seguidores. 

Reparto: Samantha Morton, Leslie Manville, Jessica Brown Findlay, Dorothy Atkinson.

Estreno: 18 de septiembre, 22h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here