El mejor trabajo de Melissa McCarthy

ECan you ever forgive me? tenemos el biopic de la escritora Lee Israel, una mujer que escribió un libro, y que a pesar de ser una estupenda escritora no obtuvo la respuesta que ella esperaba. Su carrera no va por buen camino, ha perdido otro trabajo, tiene serios problemas con la bebida, en fin su vida es un poco caos y únicamente tiene a su gato viviendo con ella.

Melissa McCarthy se convierte en Lee Israel

El gran problema empezará cuando su adorado gato se ponga enfermo, al no tener dinero tratará de vender libros que tiene en casa. Un día se encontrará una carta antigua en una biblioteca, la venderá y verá que hay un gran negocio de compra y venta de cartas de antiguas de celebridades.

Lee contará con la ayuda de Jack Hock (Richard E. Grant), un amigo con el que disfrutará y será su cómplice en esta aventura, lo que no sabe es que a medida que avance con el engaño, querrá más y más, esto le llevará a falsificar más cartas y cada una de personajes más importantes.

Can you ever forgive me? es una película redonda

El FBI estará pendiente de esta red de engaños que llevan sufriendo las tiendas de antigüedades y libreros, estarán atentos a cualquier movimiento de Lee, pero ella tratará de que esto no vaya a más y librarse, pero ya será tarde para ello.

Una perfecta combinación

Sin duda la directora Marielle Heller ha llevado de una forma magnifica el biopic de la escritora Lee Israel a la gran pantalla. Logra sorprendernos con la increíble transformación de Melissa McCarthy que hace suyo el personaje y un estupendo Richard E. Grant, que juntos forman una combinación que traspasa la gran pantalla.

Una gran apuesta que podía haber salido mal, pero este no es el caso. Can you ever forgive me? es una película redonda. En ella disfrutas, lo pasas mal, te pones en la piel de Lee Israel y logras empatizar con el personaje, eso hace que el trabajo de Melissa McCarthy sea excelente.

El guion basado en las memorias de Lee Israel del mismo nombre que la película, es redondo, lo tiene todo, una historia diferente, unas interpretaciones de lujo y un final decente.

Directora: Marielle Heller.

Reparto: Melissa McCarthy, Richard E. Grant, Julie Ann Emery, Jane Curtin, Anna Deavere Smith, Marc Evan Jackson, Dolly Wells, Christian Navarro.

Duración: 107 minutos.

Fecha de estreno: 22 de febrero.

no apta para perrunos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here