BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La comedia perruna I love dogs llega a nuestros cines

Te apetece ir al cine a principios de septiembre pero hay poca variedad en la cartelera. Te animas a ir y cuando llegas te encuentras el cartel de I love dogs, que promete risas y situaciones desternillantes siempre con los perros como protagonistas. Entras. Sales. De camino a casa ya se te ha olvidado de que iba la película y apenas recuerdas su título.

Exacto, I love dogs es una de esas películas completamente intrascendentes. Se le pone el sello de comedia porque lo cierto es que intenta hacer reír al espectador en algunos momentos, pero sin salirse de los típicos chistes que puedes encontrar en cualquier sitcom.

La trama narra varias historias en paralelo ligeramente interconectadas de familias, romances y amistades que se van consolidando en gran parte gracias al amor a estos animales. Tanto para conseguir que tu hija te quiera, hacerte amigo de tu vecino o enamorar a tu compañera de trabajo la mejor solución son los perros, o eso parece…

I love dogs

A pesar de que el reparto trae caras conocidas como Vanessa Hudgens, Nina DobrevFinn Wolfhard, las interpretaciones dejan mucho que desear, ya que además el guion pobre y lleno de clichés que acompaña a la película no ayuda. Se puede decir que hay momentos en los que consiguen que esboces una pequeña sonrisa, eso es cierto sí, y sobre todo gracias al trabajo del humorista Tone Bell o del actor Jon Bass, quien ya nos consiguió divertir ligeramente en Baywatch protagonizando situaciones de lo más absurdas.

Concluyendo, I love dogs se podría definir como algo fácil. No es una película buena que te deje pensativo pero precisamente puede ser lo ideal si lo que te apetece es ir al cine a desconectar y a pasar una tarde llena de perros y situaciones amorosas.

Dirección: Ken Marino.

Reparto: Nina Dobrev, Vanessa Hudgens, Adam Pally, Eva Longoria, Rob Corddry, Tone Bell,Jon Bass, Michael Cassidy…

Duración: 112 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here