BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

David Kerr presenta una nueva entrega de Johnny English

Uno de los agentes secretos del servicio británico más conocidos está de vuelta. No hablamos de James Bond, hablamos de un agente con unos métodos menos ortodoxos y con un carisma que encanta al espectador, algo de lo que se encarga Rowan Atkinson. Sí, Johnny English está de vuelta una vez más y tendrá que volver a salvar el mundo.

El mundo a avanzado en todos los campos, pero sin duda si hay que destacar uno de ellos es el tecnológico. Nuestro agente se tendrá que poner al día ante todos estos avances para volver a servir al servicio secreto. Johnny English volverá a convertirse en la última esperanza de un servicio secreto que ha sido atacado por un misterioso hacker que ha revelado la identidad de todos los agentes que hasta ahora eran secretas. Deberá volver de su retiro, cargar su pistola y vestirse para la ocasión ante las nuevas misiones.

johnny english

Lo cierto es que la película tiene bastantes momentos divertidos, pero en cuanto a la historia se refiere tiene poco que añadir a lo ya visto en las dos entregas anteriores, y nos invita a pensar en que esta franquicia está falta de recursos y lo único que quiere es cumplir con su objetivo en taquilla.

Rowan Attkinson no pierde su esencia

A pesar de que ya hemos visto otras películas donde el agente secreto protagonista es un personaje torpe y perdido, como hemos visto por ejemplo en La pantera rosa, si por algo destaca esta película es por el papel de Rowan Atkinson como el protagonista. Sin duda es uno de los actores más carismáticos del cine británico y es capaz de sacar una sonrisa a cualquiera con un gesto divertido.

Este actor tiene su esencia, un estilo propio que gustó en televisión y gusta en el cine, se amolda al guion que se le de y nunca defrauda.

Dirección: David Kerr

Reparto: Rowan Atkinson, Olga Kurylenko, Emma Thompson, Jake Lacy, Ben Miller, Tuncay Gunes…

Duración: 88 minutos

Fecha de Estreno: 21 de Septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here