El mal paso de la fama

Natalie Portman se mete en la piel de Celeste una estudiante que sufre un trauma junto a sus compañeros cuando uno de éstos entra al aula con una pistola matando a su profesora y compañeros de clase. Desde ese momento Celeste estará en los ojos de toda la prensa al ser la única sobreviviente de la fatal tragedia.

Vox Lux, cuando la fama cuesta y mucho

Celeste junto a su hermana Eleonor (Stacy Martin) compondrán una canción que será casi un himno para los familiares y estudiantes que pasaron aquel terrible momento. Poco a poco veremos como la fama y el tener a un buen manager (Jude Law) darán sus frutos, pero con los problemas que ello conlleva.

La fama cuesta y mucho, después de varios años Celeste se ha convertido en una gran estrella de la música pop con un estilo muy visual en el escenario y ahora madre de una niña igual a ella de pequeña, verá como la fama le sobrepasa cada vez más y más.

vox lux

Natalie Portman en el escenario

La segunda película que dirige el joven director Brady Corbet, y como protagonista cuenta con una gran actriz que es Natalie Portman, una niña prodigio que se mete en la piel de Celeste una cantante de moda que no puede lidiar con la fama, aunque fue lo que siempre quiso desde pequeña.

El final, Vox Lux se queda en otro biopic más…

Natalie Portman demuestra el arte que tiene en el escenario, bailará, cantará y será una cantante exitosa en Vox Lux, enseñándonos que no todo es lujo, brillo y dinero siendo una estrella pop. Detrás de eso hay agotamiento, drogas, alcohol y muchas cosas que pueden llevar a una cantante a la autodestrucción si no cuenta con un respaldo o amigo que la ayuden.

vox lux

Vox Lux es un filme completo que empieza bien, acaparando nuestra atención, pero se queda en el camino ya que nos muestra un simple biopic de una cantante en plena cima y la complejidad que pudo haber tenido la trama se queda estancada.

Es una película que ya se ha podido ver varias veces en otros biopics de cantantes, aunque esté no sea su caso. Vox Lux puede quedar en el olvido salvo por que sale Natalie Portman.

Director: Brady Corbet.

Reparto: Natalie Portman, Jude Law, Raffey Cassidy, Stacy Martin, Jennifer Ehle.

Duración: 110 minutos.

Fecha de estreno:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here