More

    [News] El Festival Jardín de las Delicias cierra el verano a lo grande

    spot_img

    Madrid se llena de música en el Festival Jardín de las Delicias

    Es una pena, pero oficialmente ha terminado el verano y en Madrid ha terminado por todo lo alto. El pasado 21 de septiembre se celebró en la Universidad Complutense de Madrid el Festival Jardín de las Delicias, un día lleno de buena música en directo, espectáculos visuales, dramáticos, así como diversas performances.

    Para haber sido la primera edición del festival no ha dejado a nadie indiferente y ha conseguido cumplir -e incluso superar- las expectativas, además de agotar todas las entradas. Tan solo 2 semanas después del DCODE, la Universidad Complutense volvió a convertirse en el centro de reunión de miles de jóvenes dispuestos a disfrutar durante todo el día. Tal y como prometía, el Festival ha sido ya uno de los grandes eventos de la ciudad, con momentos inolvidables, sorpresas y todo tipo de emociones. Pero no todo iba a ser bueno, tenía grandes artistas y espectáculos bonitos, el entretenimiento estaba asegurado. Sin embargo, muchas han sido las quejas respecto a la mala organización en lo que a la comida se refiere ya que las colas de los foodtrucks eran interminables y con poco personal; algo que sin duda tendrán que mejorar si quieren hacer más ediciones.

    Los encargados de estrenar el escenario principal han sido el mítico grupo Despistaos, quienes después de más de diez años todavía consiguen que miles de personas canten sus canciones a todo pulmón. Éxitos como física o química o gracias fueron algunos con los que hicieron saltar a los asistentes. A continuación, vendría Sofía Ellar, esta compositora madrileña pero nacida en Londres, lleva ya unos años demostrando que ha nacido para la música. Ayer volvió a emocionarnos y hacernos sentir todo tipo de emociones gracias a sus mágicas canciones, con letras dulces y amargas llenas de reflexiones y todo tipo de sentimientos.

    Juanito Makandé tampoco quiso perderse esta despedida del verano, este gran compositor español nos hizo disfrutar con temas como kamikaze o niña voladora ¿Y quién no ha oído nunca hablar de Hombres G? Este clásico grupo también hizo vibrar a todos aquellos que por la noche se reunieron frente a ese escenario principal. A medianoche llegó el turno de Sidecars que con 5 discos a sus espaldas y temas como amasijo de huesos o tu mejor pesadilla se ganaron los aplausos de todos sus fans. El momento más tranquilo de la noche sin duda llegó con Beret, quien se encargó de emocionar con sus canciones en forma de poesía. Finalmente, aunque ya era tarde, la gente seguía teniendo ganas de fiesta por lo que era el momento de darlo todo al ritmo del Dj Nano.

     

    Además, también había un escenario 2 por el pasaron el ganador del talento Complutense, los grupos Alewhos, Yogures de Coco y finalmente Luke García, Luigii Nieto & KPD y Julien Leik. A las 4:00 de la madrugada el Festival Jardín de las Delicias daba por terminado un gran día.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img