Dos días sin echar el freno en la Heroes Comic Con

La Heroes Comic Con de Madrid se puso en marcha el pasado viernes 21 y ha durado hasta el día 23. A pesar de que su duración no ha sido demasiado extensa, hemos visto de todo tanto por parte de la organización como por parte de los fans, algo increíble que cada año crece más y más.

Sin duda uno de los puntos más fuertes que ha tenido este año la Heroes Comic Con han sido los habituales Q&A (Question and Answer) con los distintos invitados que han ido pasando por el escenario principal. El mismo Jerome Flynn, quien interpreta a Bronn en Juego de Tronos, ha desvelado que, a pesar de no conocer el final de la serie, le encantaría que Tyrion acabara en el trono de hierro, aunque también tiene preferencia por Arya Stark.

Jerome Flynn

El actor Kevin McNally de Piratas del Caribe dio la sorpresa al dejar entrever una posible sexta entrega de la franquicia ante una pregunta del público, y aseguró que no veía más películas de esta franquicia sin Johnny Depp al frente, y dejó cae que le encantaría un proyecto televisivo con su personaje, quién sabe…

Por parte del actor Paul Wesley, confesó que le encantó como supieron finalizar la serie de The Vampire Diaries y que tenía entre sus próximos proyectos participar en los spin-off que se estaban produciendo, y Jacob Elordi dejó claro que para nada se esperaba el éxito que tuvo gracias a Netflix y que su único sueño desde pequeño había sido ser actor por encima de todo.

Por parte de las distintas productoras, tuvimos la oportunidad de experimentar la fuerza centrífuga en una lavadora gigante de Vis a Vis, una experiencia terrorífica de la mano de Negan y los zombies de The Walking Dead y una sesión fotográfica con Los Simpsons, todo ello de la mano de Fox.

Además tuvimos una experiencia 4D gracias a Jurassic World y la oportunidad de probar el nuevo videojuego de Spiderman por parte de Sony.

Un evento repleto de entretenimiento, comics, cosplays alucinantes y eventos que se sucedían uno tras otro. Sin duda la Heroes Comic Con va poco a poco cogiendo fuerzas en nuestro país, aunque de momento despida Madrid hasta el año que viene.

Heroes Comic Con

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here