Click, ¿Es posible una cita a ciegas hoy en día?

Click, de la directora Laura Molpeceres, es la nueva comedia que se representará todos los miércoles en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid, hasta el próximo 14 de noviembre.

Lucía (Esther Rivas), espera desesperada la llegada de Martín (Pedro G. Marzo). Se han citado en un lugar apartado, de difícil acceso, y en el que será perfecto poder disfrutar de la naturaleza lejos del bullicio de la ciudad. Martín se ha perdido, se retrasa y llega exhausto. Así comienza esta crítica al mal uso de las nuevas tecnologías, y a como nos afecta en nuestra vida social.

Click
Click, es una comedia, que en apenas 65 minutos consigue hacernos reír, y sobre todo ver la importancia con la que el mundo virtual domina nuestras rutinas, e influye en nuestras emociones.

Click, es una comedia, que en apenas 65 minutos consigue hacernos reír, y sobre todo ver la importancia con la que el mundo virtual domina nuestras rutinas, e influye en nuestras emociones. Todo esto es gracias a la gran actuación de Esther Rivas y Pedro G. Marzo, que con su experiencia, consiguen darle vida a dos personajes exagerados, en los que todos podemos encontrar un punto en común con nosotros mismos.

La puesta en escena es el aspecto menos trabajado de esta obra. Prácticamente inexistente, es un motivo más para no perdernos un detalle de la gran interpretación de los dos actores principales.

Click, es una obra que no te puedes perder, es la obra que no te quieres perder, porque con una duración perfecta, te divertirá durante cada uno de los 65 minutos.

Guion y dirección: Laura Molpeceres.

Reparto: Pedro G. Marzo, Esther Rivas.

Localización: Sala Lola Membrives, Teatro Lara.

Duración: 65 minutos.

Deja un comentario