More

    [TIFF18] Día 3: Glamour, lo mejor de cada casa en Toronto

    spot_img

    Hablando con Rodrigo Sorogoyen

    Hoy ha sido un día completo de entrevistas y photocalls, rodeados del glamour de las cámaras. Tuvimos una gran charla con el director Rodrigo Sorogoyen que estuvo en Toronto promocionando su última película El reino. Cada cosa en su momento y ya os contaremos en otro artículo todo lo que hablamos con este director español que actualmente se encuentra preparando Madre, película basada en un cortometraje del año pasado, el cual recibió muchas alabanzas, entre otras ni más ni menos que el Premio Goya al Mejor Cortometraje del año 2017.

    Españoles en la alfombra roja

    Pero si hablamos de glamour, las alfombras rojas son el sitio ideal de los festivales. Un placer encontrar a los actores españoles Sergio Pérez Mencheta y Laia Costa acompañados de Mandy Patinkin, Olivia Wilde, Olivia Cooke y la espectacular Annette Bening quienes desfilaron por la gran alfombra roja presentando la película Life Itself.

    Y p supuesto, también fue la Premiere espectacular de Todos lo saben, película que estuvo dentro de las tres nominadas por la Academia de Cine para la nominación a los Oscar 2019. Una guapísima Penelope Cruz que se paseo radiante, junto a su marido y coprotagonista en la película Javier Bardem. No podía faltar el director Asghar Fahardi.

    Olivia Wilde TIFF2018 MOOBYS.ES
    Olivia Wilde TIFF2018 MOOBYS.ES Fotografía Verónica Dávila

    Turno de las ruedas de prensa

    Three Sisters Brothers

    Basada en la novela de Patrick DeWitt, este filme cuenta con las actuaciones de John C. Reilly, Joaquin Phoenix y Jake Gyllenhaal que vuelve a repetir película en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que junto a Riz Ahmed estuvieron en la rueda de prensa (menos Jake que no pudo asistir).

    Los asistentes empezaron la ronda de preguntas y era evidente que a Joaquim Phoenix le molestaba mucho la luz que había en el auditorio.

    Joaquin Phoenix TIFF2018 MOOBYS
    Joaquin Phoenix TIFF2018 MOOBYS.ES Fotografía:Verónica Dávila

    Hotel Mumbai

    Se trata de la historia de unos huéspedes del hotel Taj Mahal Palace que pasan por una experiencia aterradora cuando un grupo de terroristas entra al hotel y los tiene como rehenes durante 68 horas. A la rueda de prensa asistió el reparto casi al completo, que mantuvieron una charla muy amena con el público entre risas, anécdotas y añadiendo un poco el sentido de humor a pesar de lo serio que puede resultar un tema como el terrorismo.

    Un día completo, sin películas pero lleno de ruedas de prensa, photocalls y recordad que si queréis ver las fotografías están reunidas por día en el Festival y las tenéis en la página de Facebook de Moobys.

    ¡Mañana más y mejor!

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img