Está claro que en cuanto a películas animadas, Disney se lleva el premio gordo, pero hay otras muchas películas que, aunque la mayoría no son de Disney, merecen reconocimiento, ya que son extraordinarias. Hay muchas, pero aquí te traemos un top 5 de las películas animadas infravaloradas que deberías ver. Además, están casi todas en Netflix, así que no hay excusa para que no puedas disfrutar de ellas.

5. La ruta hacia El Dorado

Sin duda Tulio y Miguel son la mejor representación que se he hecho de España en la animación. Te van a encantar. En esta divertida película acompañaremos a estos dos pícaros parten en busca de “El Dorado”, donde se querrán apoderar de sus tesoros y hacerse ricos. Tras haber escapado de la bodega del barco de Hernán Cortés, llegan a una isla y se ponen en marcha en la búsqueda de la mítica ciudad.

4. Spirit, el corcel indomable

Spirit es un caballo indomable y salvaje que nació al Oeste de los Estados Unidos en la época de la Conquista. Toda su vida había vivido en libertad corriendo aventuras hasta convertirse en el líder de su manada. Un día, toda su vida cambia, ya que un malvado coronel lo captura e intenta domarlo, pero este se niega en rotundo.

3. Simbad: la leyenda de los siete mares

Simbad es uno de los aventureros más famosos que ha surcado los siete mares. Esta vez va a emprender su mayor aventura, ya que, tras haber sido acusado en Siracusa de haber robado el Libro de la Paz, deberá ir a recuperarlo para salvar a su mejor amigo de la infancia, Proteus. Para asegurarse de que este cumple con su cometido, la prometida de Proteus, Marina. La misión no será nada fácil, ya que Eris, la diosa del caos, hará todo lo que esté en su mano para que no lo logre.

2. Atlantis: el imperio perdido

El joven lingüista y cartógrafo Milo Tatch ha dedicado muchos años de investigación para descubrir dónde está el continente perdido de la Atlántida. No lo había tenido fácil, ya que el Museo de Washington no hacía más que rechazar sus propuestas, hasta que un día un misterioso hombre decide ayudarle y le ofrece cubrir todos los gastos de la arriesgada expedición a cambio de una prueba fehaciente de que dicho lugar existe cuando vuelva.

1. Anastasia

Tras haber comenzado la Revolución Rusa y la muerte de casi toda la familia Romanov debido a la venganza de Rasputín, Anastasia queda huérfana en Rusia y se queda sin recuerdos. Años más tarde, conoce a Dimitri, que le ofrece la oportunidad de descubrir si realmente pertenece a la familia Romanov, de tal forma que la lleva hasta Francia a ver a su supuesta abuela para corroborarlo, pero Rasputín no quiere que llegue viva a su destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here