Si estás un poco cansado de ver series y te apetece ver algo nuevo, engánchate a esos reality shows que no te dejarán ni pestañear. Si quieres empezar alguno pero no sabes por dónde empezar, te traemos un top 5 de reality show tan divertidos como adictivos.

5. Queer Eye

Queer Eye es el remake de Netflix de Queer Eye for the Straight Guy de 2003. El reality tratar sobre cinco hombres gays llamados los “Fabulosos 5” que cambian la vida de un hombre heterosexual anónimo haciendo cambios es su vestimenta, la decoración de su casa, etc., mostrando así que es posible hacer cambios en nuestro interior gracias a los externos.

En la sociedad patriarcal y machista en la que vivimos hoy en día se asocia que el mantenerse “arreglado” es sólo cosa de mujeres. Queer Eye va más allá del concepto de género binario de masculino-femenino y demuestra que arreglarse o estar bien tiene que ver con la persona, no con el género.

4. Las Kardashian

El reality estadounidense por excelencia de la familia más conocida en EE.UU. Keeping Up with the Kardashians, o más conocido como Las Kardashian en España, es un reality del canal E! que muestra la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner compuesta por Kris, Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall. El pasado 5 de agosto estrenaron su decimoquinta temporada, así que si estás pesando en verla, tienes drama para bastante rato.

Al principio todo giraba en torno a Kim Kardashian, ya que al empezó a ser conocida gracias a que era del círculo cercano de Paris Hilton, aunque cuando de verdad dio el salto a la fama fue con el escándalo del vídeo filtrado manteniendo relaciones sociales con Ray J.

3. RuPaul’s Drag Race

RuPaul’s Drag Race (RuPaul: Reinas del drag en España) es un programa donde se muestra a RuPaul de juez y a unas maravillosas drags queen que luchan por la tiara para ser la «Siguiente Superestrella Drag Estadounidense”.

No importa tu género, sexo, sexualidad que tengas porque, no es tan solo un divertido programa de entretenimiento, sino que manda un gran mensaje de tolerancia, empatía, aceptación, amor, autoestima y amistad.

RuPaul’s Drag Race está hecho por gente del colectivo LGTB y todos podemos disfrutar y aprender de este reality que sin duda te enganchará.

2. Terrace House

Es el reality japonés que necesitas en tu vida. No es como los típicos realities que conocemos, ya que las personas que están en este son personas normales y corrientes. Normalmente en este tipo de programas suele haber gente que da más juego, pero no aquí. De hecho, los que están allí es porque quieren y se van cuando quieren. No hay eliminaciones ni nada por el estilo.

Tiene una particularidad y es que cuando un chico se va, entra otro, de igual modo que si sale una chica, entra otra, para que haya tres chicos y tres chicas. Hay relaciones y conflictos pero siempre van cambiando. Ver Terrace House es ver la vida normal real de seis personas diferentes.

1. Skin wars

En Skin Wars ponen a prueba a artistas del “body painting”, en este programa presentado por Rebecca Romijn y RuPaul donde los participantes usan como lienzo el cuerpo humano. En este concurso se pone a prueba la creatividad de las diez personas seleccionadas haciendo una serie de pruebas desafiantes y cada una de ellas mejor que la anterior.

De los diez concursantes que entran Skin Wars solo quedan tres para competir en la gran final y ganar cien mil dólares y una exposición mundial con sus trabajos de “body painting”.

Un programa que realmente entretiene y en el que verás trabajos espectaculares, toma nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here