El icónico personaje de la franquicia se deja ver en una imagen filtrada, que podría anticipar el hipotético tráiler que se mostrará en la Tokyo Game Show.

Sí, soy yo otra vez. Comencé mi andadura en Moobys hace ya unos meses y, desde entonces, Resident Evil es de lo que más os he hablado. Es lo que ocurre cuando se juntan mi amor por la saga de Capcom con las novedades que van apareciendo con motivo del lanzamiento de Resident Evil 2 el próximo mes de enero.

Y de novedades va la cosa hoy. 

Gracias a una fuente anónima surgida en Reddit, se ha filtrado una imagen de Resident Evil 2 gracias a la cuál hemos podido ver cómo lucirá uno de los personajes que más expectativas han suscitado alrededor del proyecto. Ada Wong se ha dejado ver, junto a Leon S. Kennedy, en la imagen de la que os hablamos.

Esta imagen vendría a confirmar lo que muchos sospechábamos desde que el primer tráiler del juego se revelase en la pasada E3: Ada Wong no llevará su característico vestido rojo; aquel que la enigmática espía de ascendencia norteamericana/oriental llevase en el juego original de 1998.

En su lugar, Ada es vista en esta imagen con una gabardina y unas gafas de sol que cubren parte de su cara. Este aspecto concuerda con las declaraciones del equipo creativo del juego, que comentaban hace unas semanas que el vestido rojo había sido sustituido en pos de dotar al personaje de un atuendo más realista para el universo del juego.

Ada Wong no es el único personaje del videojuego cuyo atuendo ha sido totalmente cambiado: el chaleco y pantalón corto que Claire Redfield llevaba en el videojuego original han sido sustituidos también por una vestimenta mucho más adecuada al tono realista del juego.

Leon S. Kennedy también ha sufrido ligeras modificaciones en su atuendo, aunque en su caso se ha mantenido mucho más fiel a su contraparte original: se le han cambiado los colores en algunas partes del uniforme y el diseño del chaleco antibalas es distinto.

Regreso a Raccoon City.

Resident Evil 2 nos llevará de vuelta a la Raccoon City de 1998, cuando la ciudad ficticia se vio infectada por un mortal virus que transformó a la población en muertos vivientes. Presentándonos de nuevo a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, el videojuego sirve como una reimaginación completa del clásico de Capcom. Según los desarrolladores, este juego mantendrá la esencia del original, pero sorprenderá a propios y ajenos a la saga con una narrativa cambiada y más profunda, gráficos fotorrealistas gracias al RE Engine y una atmósfera construida desde cero, que convertirán a este remake en una experiencia nueva y sorprendente para los jugadores. Llegará el 25 de enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here