BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Lo nuevo de Nicolas Cage

Mandy llega a los cines de nuestro país después de haber pasado por el Festival de Stiges y haberse llevado el premio a mejor director, nada más y nada menos. Panos Cosmatos ha sido el galardonado gracias a Mandy, su segunda película como director. Una carrera con poca trayectoria hasta el momento pero que promete, sin duda, y un director que sabe plasmar a la perfección un estilo original y diferente. La película está protagonizada por Nicolas Cage, que sorprende con su actuación de forma positiva y nos muestra una de sus mejores versiones.

Red y Mandy viven en el bosque, alejados de la sociedad y aislados del mundo moderno. Mandy se pasa el día leyendo novelas de fantasía y eso le lleva un día a cruzarse con el líder de una secta, que se obsesiona con ella e invoca a unos motoristas del infierno para que la secuestren, lo que destroza la vida de ambos. Red comenzará entonces una cruzada de venganza para acabar con todos y cada uno de ellos, de cualquier forma y a cualquier precio.

mandy

Sí, ya únicamente con leer la sinopsis así como viendo el trailer salta a la vista que no es una película normal, algo comercial o una tierna historia de amor. Básicamente Cosmatos se dedica a mostrar una inmensa lista de recursos técnicos y visuales y deja de lado la profundidad de la trama, que lo cierto es que flojea. Sin embargo, consigue que esto le dé igual al espectador, que te limites a disfrutar de la acción y te olvides del resto.

Un Cage espectacular

Seas fan o no de Nicolas Cage lo cierto es que no se puede negar lo innegable. Mandy y Nicolas Cage encajan a la perfección el uno con el otro. Por fin podemos ver al actor disfrutar de buenas secuencias de acción y hacerse con la película. Conecta a la perfección con el estilo de Cosmatos y una vez que comienza la acción, Cage se vuelve dueño de la pantalla.

Dirección: Panos Cosmatos.

Reparto: Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Linus Roache, Bill Duke, Richard Brake, Hayley Saywell, Line Pillet.

Duración: 121 minutos.

Fecha de estreno: 31 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here