BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El amor por la música

El nuevo filme de Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis, X-Men: Días del futuro pasado, Sospechosos habituales, etc.) es un homenaje a Freddie Mercury, al grupo Queen y todo el legado que dejaron sus canciones, esos grandes temas que sonaron mucho en los 70’s y 80’s.

Rai Malek impresiona en el papel de Freddie Mercury

Singer nos presenta un biopic cuidado, donde podremos ver como se formó está mítica banda, sus impresionantes actuaciones, la solitaria vida de Freddie Mercury dentro de esa gran fama que llevó a cuestas.

En Bohemian Rhapsody (título de una de las canciones más famosas del grupo del grupo), veremos como se crea Queen, los buenos y malos momentos de la banda, la soledad que a veces apañaba la vida de Freddie Mercury, el paso por la terrible enfermedad, el VIH, que en esa época no estaba tan bien tratada como lo está actualmente. Sobre todo veremos al  hombre detrás del icono en el que se convirtió, conoceremos más su familia, sus dificultades y como siempre luchó por hacer su sueño realidad.

bohemian rhapsody
© 2018 FOX

La mejor actuación de Rami Malek

Una gran responsabilidad meterse en la piel de uno de los cantantes que más quiere el mundo, Freddie Mercury. Al ver en escena a Rami Malek no cabe duda que hace suyo el papel, mostrando una total desenvoltura, caracterización y a la vez su profunda admiración al interpretar a esté icono de la música.

Bohemian Rhapsody irradia música, sensibilidad y arte

Junto a él podemos ver a un reparto que potencia el papel de Rami, un Mike Myers irreconocible y a la vez impactante. Cada actor está perfectamente escogido para desempeñar el papel. Un filme querido y muy bien dirigido por Bryan Singer en el que ha tratado de poner todo el espectáculo, pasión y arte en 134 minutos y hasta parece que se queda corto.

Para los amantes de Queen, para los que le conocimos más adelante y nos gustó su música y para los futuros fans después de ver la película, porque seguro que habrán muchos que quizás en este momento escuchen una canción de el grupo y buscan más, vean como un grupo como Queen fue más que hipnótico con su nuevo estilo en esa época, moderno, pero sobre todo ÚNICO.

Director: Bryan Singer.

Reparto: Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Aidan Gillen, Tom Hollander, Mike Myers, Allen Leech, Aaron McCusker, Jess Radomska.

Duración: 134 minutos.

Fecha de estreno: 31 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here