¿Sabes qué estrenos nos traen los cines de nuestro país?

Es difícil seleccionar entre tan amplia gama de películas, pero éstas al parecer son las más destacadas, o las más habladas, o a lo mejor no tanto…

5. Bohemian Rhapsody

Fotograma de Bohemian Rhapsody

Si hay que hablar de una película que, sin duda, va a ser el estreno de este octubre es Bohemian Rhapsody. A la gente no parece interesarle tanto la calidad audiovisual de ésta, sino poder imaginar cómo va a ser representado el mítico Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek.

Entre los productores de la película se encuentran los ex miembros de la banda Brian May y Roger Taylor, añadiendo además al mismísimo Robert De Niro, entre otros.

La película parece hacer una recreación de esos momentos de auge de la banda Queen, añadiendo partes de la vida íntima del cantante. Se cree que es más un homenaje que un retrato de Mercury, pero todo lo más cercano posible a la realidad vivida.

¿Defraudará Bohemian Rhapsody?

4. ¿Quién te cantará? 

El enigmático Carlos Vermut vuelve a la gran pantalla y está vez con el filme Quién te cantará, que no creo que tenga mucho que ver con la canción de Mocedades.

Está vez parece atreverse con la historia de una cantante que tras dejar los escenarios por motivos de salud, tendrá que intentar ser lo que fue en su día. Tres películas lleva este director y siempre está entre las rarezas de nuestro cine, pero, sobre todo sus dos últimas, fueron todo un éxito en crítica.

¿Cómo nos sorprenderá esta vez Carlos Vermut?

3. Mandy

Fotograma de «Mandy»

Nicolas Cage parece volver a la gran pantalla con un thriller y además, con la cara más que ensangrentada. Han hablado de que esta puede ser una de las películas más locas de este actor, desde luego que es de lo más estrafalaria, al menos por lo que el tráiler parece mostrar.

El tema principal de la cinta es la venganza. ¿Será la venganza de Nicolas Cage hacia todos esos críticos que lo han encasillado siempre en películas malas?

2. El ángel

Fotograma de El ángel

Esta película cuenta la historia de un joven que con tan solo 20 años es condenado a cadena perpetua. El filme está basado en una historia real, ya que se han inspirado en la vida de Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino múltiple más famoso de la historia criminal argentina.

El largometraje en Argentina ha sido todo un éxito, convirtiéndose hasta ahora en la película argentina más vista del año. Entre los productores se encuentran los hermanos Almodóvar y no son los únicos españoles que se encuentran en los títulos de crédito.

¿Se superarán sus excelentes datos de audiencia en nuestro país?

1. El fotógrafo de Mauthausen

Fotograma de El fotógrafo de Mauthausen

El fotógrafo de Mauthausen es una película basada en la historia de Francesc Boix, un fotógrafo que vivió las atrocidades del campo de concentración de Mauthausen y arriesgó todo para poder enseñar al mundo lo que los nazis estaban haciendo con los que allí se encontraban.

Esta historia está protagonizada por Mario Casas y dirigida por Mar Tarragona. Desde luego que parece una apuesta de lo más interesante, teniendo en cuenta que a los españoles no nos pilló tan de cerca la Segunda Guerra Mundial. En el reparto también se encuentran Alain Hernández, Macarena Gómez y Richard Von Weyden, entre otros.

¿Le quedará bien a Mario Casas un papel como este?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here