More

    [News] Los estrenos para NOVIEMBRE en HBO ✔

    spot_img

    HBO España estrena en noviembre las nuevas series LA AMIGA ESTUPENDA, HACKERVILLE, SALLY4EVER y GRISSE. Además, llegan nuevas temporadas de NO OFFENCE, MIKE JUDGE PRESENTS: TALES FROM THE TOUR BUS, CLIQUE, y ROOM 104.

    Te dejamos a continuación un listado con las novedades para el mes de noviembre en HBO España. Y ya sabes si aún no eres de HBO ¿a qué esperas?.

    SERIES

    1 de NOVIEMBRE

    NO OFFENCE. Estreno temporada 3

    HBO España estrena la tercera temporada de esta serie de Channel 4, nominada en los BAFTA, un policiaco nada al uso de los guionistas de Shameless y State of Play.

    Joanna Scanlan (The Thick of It, Getting On), Elaine Cassidy (The Paradise, Harper’s Island) y Alexandra Roach (The Iron Lady, Utopia) encabezan el atípico equipo de policías que mantiene las calles limpias de traficantes de drogas, pirómanos, neo Nazis y asesinos.

    3 de NOVIEMBRE

    Mike Judge Presents: Tales From The Tour Bus. Estreno temporada 2

    El creador de Beavis and Butt-Head firma esta comedia de animación de 30 minutos por capítulo que incluye la reconstrucción de excéntricas historias del mundo de la música, en esta temporada centradas en la música funk. Artistas como George Clinton, Rick James, James Brown y Bootsy Collins aparecerán en los episodios de la nueva temporada.

    Judges regresa a sus raíces en la animación y como músico, como co creador, narrador y productor ejecutivo de esta serie que rescata las anécdotas más salvajes de estos músicos, contadas por los que mejor los conocen.

    4 de NOVIEMBRE

    HACKERVILLE. Estreno

    HACKERVILLE, un trepidante thriller rumano-alemán sobre una red de hackers y los investigadores encargados de perseguirles- se encuentra actualmente en proceso de rodaje entre Timisoara, Bucarest y Frankfurt.

    Cuando descubre el origen de un ataque hacker a un gran banco alemán en una red en Rumanía, la experta en ciber crimen de la BKA Lisa Metz es destinada desde Frankfurt a Timisoara, su ciudad de origen, para trabajar mano a mano con los investigadores locales liderados por el policía rumano Adam Sandor.

    Lisa y Sandor siguen la pista hasta un brillante hacker cuyo nombre en clave es Dark Mole, los tres se ven atrapados en un triángulo emocional que comienza con una gran desconfianza mutua, pero deriva en dependencia entre ellos.

    hackerville

    HACKERVILLE ha sido creada por Ralph Martin y el co creador de Deutschland 83 Joerg Winger y está producida por el reconocido director rumano Cristian Mungiu y Tudor Reu a través de la productora Mobra Films, con sede en Bucarest. La serie de seis episodios, la primera coproducción de ficción original de HBO Europe con el canal alemán TNT Serie, se estrenará en el otoño de 2018.

    GRISSE. Estreno

    Serie original de HBO Asia, GRISSE es un drama de época de ocho episodios de una hora, rodado en inglés y ambientado a mediados del siglo XIX, durante el periodo colonial en las Indias Orientales Neerlandesas.

    Los protagonistas son un heterogéneo grupo de personas que liderarán una rebelión contra el despiadado gobernador de la zona, consiguiendo hacerse con el control de la ciudad acuartelada de Grisse. Su unión hará posible que puedan tomar el control de su destino y escapar de la tiranía.

    grisse

    10 de NOVIEMBRE

    CLIQUE. Estreno temporada 2

    La serie, producida por BBC 3 y creada por Jess Brittain (Skins), estrena, en simultáneo con su emisión en UK, su segunda temporada. La protagonista de este thriller psicológico es Holly (Syvonne Karlser), quien trata de sobrevivir en un ambiente universitario manejado por un exclusivo y elitista grupo de chicas despiadadas. En esta temporada, Holly comparte piso con una compañera, mientras trata de olvidar lo ocurrido en el pasado.

    ROOM 104. Estreno temporada 2

    Producida por los hermanos Duplass, ROOM 104 vuelve con 12 nuevos episodios de 30 minutos. Ambientada siempre en la misma habitación de un motel cualquiera de Estados Unidos, ROOM 104 cuenta una historia diferente en cada episodio centrada en los personajes que van ocupando la habitación.

    En esta segunda entrega, pasarán por el motel Mahershala Ali, Joel Allen, Stephanie Allynne, Katie Aselton, Frank Birney, Josephine Decker, James Earl, Marlene Forte, Abby Ryder Fortson, Ginger Gonzaga, Judy Greer, Brian Tyree Henry, Anita Kalathara, Jennifer Lafleur, Tom Lenk, Phil Matarese, Sheaun McKinney, Natalie Morales, Kent Osborne, Zane Pais, Leonora Pitts, Mark Proksch, Pia Shah, Michael Shannon, Onur Tukel, Dolly Wells, Rainn Wilson, Mary Wiseman, Charlyne Yi y Katya Zamolodchikova.

    room 104

    Los hermanos Mark y Jay Duplass (Transparent) son los creadores y productores ejecutivos de la serie, que también cuenta en sus créditos con el productor ejecutivo Xan Aranda, Ross Partridge como coproductor ejecutivo y Sydney Fleischmann como productor.

    12 de NOVIEMBRE – SALLY4EVER. Estreno

    Producida por HBO y Sky Atlantic llega esta nueva comedia con una primera temporada de siete episodios de 30 minutos. Sally4Ever está creada, escrita, dirigida y protagonizada por Julia Davis (responsable de la versión inglesa de la serie Camping).

    La protagonista de la serie, Sally (Catherine Sheperd), está a punto de casarse con David (Alex Macqueen), su novio de los últimos 10 años, cuando conoce a la carismática Emma (Julia David), con quien comienza una relación sentimental que al principio parece una simple y divertida aventura. Sin embargo, la relación tomará un rumbo completamente diferente cuando Emma se convierte en una auténtica pesadilla para Sally.

    Completan el reparto Julian Barratt (The Mighty Boosh), Joanna Scanlan (Getting On), Mark Gatiss (Sherlock) y Felicity Montagu (I’m Alan Partridge).

    19 de NOVIEMBRE – LA AMIGA ESTUPENDA. Estreno

    La serie, adaptación del primer libro de la popular tetralogía de Elena Ferrante, está dirigida por Saverio Costanzo y protagonizada por Elisa Del Genio y Ludovica Nasti, en el papel de las niñas Elena y Lila, y Margherita Mazzuco y Gaia Girace, que las interpretarán en su edad adolescente.

    Cuando su mejor amiga acaba de desaparecer sin dejar rastro, Elena Greco, ahora una mujer de edad avanzada retirada en una casa llena de libros, abre su ordenador y comienza a escribir la historia de su amistad. Conoció a Raffaella Cerullo, a quien siempre ha llamado Lila, en el primer año de la escuela primaria en 1950.

    la amiga estupenda

    Ambientada en el peligroso y fascinante Nápoles, la historia abarca más de 60 años de sus vidas mientras Elena trata de desvelar el misterio de su amiga estupenda, Lila, su mejor amiga, pero de alguna forma también su peor enemiga.

    Más de 150 actores y 5.000 extras han participado en el rodaje de la serie en Caserta, Italia, y para el que se ha construido un set de 215.000 metros cuadrados. Para recrear el barrio, que es el corazón de la historia que narra la novela, se construyeron 14 edificios de apartamentos, cinco sets de interior, una iglesia y un túnel. El departamento de vestuario trabajó con 1.500 trajes, muchos de ellos creaciones originales.

    DOCUMENTALES

    5 de NOVIEMBRE – Axios

    Nueva serie documental de HBO que se ocupará de los temas más destacados en las áreas de la política, los negocios y la tecnología, y en general de asuntos de innovación y futuro. Cada una de sus entregas se centrará en un reportaje de un tema destacado, seguido de piezas documentales, entrevistas con periodistas y píldoras informativas.

    9 de NOVIEMBRE – Esto aún no ha acabado

    El nuevo documental se centra en los perfiles personales de un grupo de veteranos y soldados en activo que se reúnen para enfrentar juntos traumas pasados y actuales a través de la fuerza de la palabra escrita, compartiendo sus experiencias en un taller de escritura organizado en el Walter Reed National Military Medical Center. El actor Jeffrey Wright (Westworld) produce y participa en el documental, que está dirigido por Sareen Hairabedian.

    PELÍCULAS

    1 de NOVIEMBRE: Hostel 2

    4 de NOVIEMBRE: Los diarios del ron, Sully.

    5 de NOVIEMBRE: Bajo amenaza

    18 de NOVIEMBRE: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, El canguro.

    28 de NOVIEMBRE: Aliens vs Predator 2, Otra tierra, Borat: Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán, Doce fuera de casa, En sus zapatos, Jennifer’s Body, Todos contra él, Recién casados, Martha Marcy May Marlene, Noche en el museo 2, El guía del desfiladero, Percy Jackson y el ladrón del rayo, Predators, Tristán e Isolda, X-Files: Creer es la clave, X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men 2, X-Men: Primera generación

    HBO KIDS – Películas

    1 de NOVIEMBRE: Rio

    14 de NOVIEMBRE: Lo mejor de Winnie de Pooh

    26 de NOVIEMBRE: Cloud 9

    28 de NOVIEMBRE: Ice Age 2: El deshielo, Robots

    Series: Talking Tom & Friends Temporada 1 (desde el 1 de noviembre)

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img