More

    [Especial] Gerard Butler, una estrella de acción heroica

    spot_img

    Alto, guapo y con talento. Gerard Butler lo tiene todo. Hasta estuvo en una banda de rock llamado Speed. Nacido en un pueblecito de Escocia y graduado en derecho en la universidad de Glasgow, Gerard Butler nunca ha dejado de lado su pasión por la actuación. Es una figura que ha hecho historia en las películas de acción, pero también lo hemos visto en alguna que otra película romaticona. Actualmente vive entre Los Ángeles y Glasgow, pero su sueño es poder comprarse un castillo escocés.

    Fue prácticamente a principios de los 2000 cuando empezó a actuar en películas, aunque ya había hecho alguna aparición en una película de James Bond El Mañana Nunca Muere o La sombra del faraón. Pero sin duda, donde consiguió el mayor reconocimiento fue su papel de Leónidas en 300.

    Gerard Butler

    Héroe en la gran pantalla y en la vida real

    Leónidas, Atila, Mike Banning, Set en Dioses de Egipto… la verdad es que a Butler se le da muy bien interpretar a personajes heroicos. Tal vez pueda ser porque el actor salvó la vida de un niño. Un día estaba con su madre en la orilla del río Tray, descansando, cuando escucharon gritos. El pequeño gritaba que había ido a nadar con su amigo pero que estaba en problemas. Butler, sin titubear, se lanzó al río a ayudar al pequeño, salvándole la vida. Este acto heroico hizo que le otorgaran el Certificado al valor de la Royal Humane Society británica.

    Habiendo conseguido fama mundial gracias a 300, Gerald siguió protagonizando muchas otras películas taquilleras como Postdata: Te quiero (2007), La isla de Nim (2008, junto a Jodie Foster) o poniéndole la voz a Estoico en la película de Cómo entrenar a tu dragón y Cómo entrenar a tu dragón 2. Está claro que Butler no se ata a un sólo género.

    Recientemente, Gerard Butler ha vuelto a la gran pantalla esta vez con una película de acción estilo militar llamada Hunter Killer. El capitán estadounidense Joe Glass, interpretado por Butler, descubre que se va a producir un golpe secreto proveniente de Rusia que amenaza alterar el orden mundial mientras que está buscando un submarino en apuros. La película ya está en cines.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img