Sorteamos entradas dobles para ver FAHRENHEIT 11/9

Gracias a DeAplaneta te podrás llevar una de las CINCO ENTRADAS DOBLES para ver FAHRENHEIT 11/9 en Barcelona y DOS ENTRADAS DOBLES para el preestreno en MADRID.

Michael Moore, documentalista ganador de un Oscar por Bowling for Columbine y de la Palma de Oro por Fahrenheit 9/11, retrata de nuevo con su mirada corrosiva la realidad sociocultural de EE.UU y el convulso momento político que vive el país en estos momentos.

El título de la película FAHRENHEIT 11/9 hace referencia al 9 de noviembre de 2016, fecha en la que ocurrió algo que hasta hacía unos años era inimaginable: el magnate Donald Trump consiguió ganar las elecciones y convertirse en presidente Estados Unidos.

FAHRENHEIT 119

Sinopsis

Fahrenheit 11/9 es una mirada polémica y cómica a los tiempos que corren en EE.UU. Michael Moore retrata las elecciones presidenciales de 2016 y estos dos primeros años del mandato de Donald Trump intentando responder las dos preguntas más importantes de la era Trump: “¿Cómo demonios hemos llegado hasta aquí?” y “¿Cómo demonios salimos?”.

Director: Michael Moore.

Reparto: Donald Trump, Ivanka Trump, Hillary Clinton, Michael Moore.

El sorteo

Sorteamos CINCO entradas DOBLES para el PREESTRENO en BARCELONA Y DOS entradas DOBLES para el PREESTRENO en MADRID.

CIUDADES PREESTRENO 

Jueves 8 de noviembre

o Madrid – 20:30 Renoir Princesa

o Barcelona – 20:30 Renoir Floridablanca

Fin del sorteo: Martes 6 de noviembre. Participa en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

Los ganadores saldrán aquí, el acceso es por listado en los respectivos cines. No te pierdas Fahrenheit 11/9 que llegará a los cines el 9 de noviembreA continuación te decimos ¿cómo puedes participar?, aquí tienes los links para cada red social y suerte a todos.

Twitter:

RT + FOLLOW + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS? + INDICA LA CIUDAD PARA LA QUE PARTICIPAS, MAD O BCN

Facebook:

Comparte públicamente + Follow + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS? + INDICA LA CIUDAD PARA LA QUE PARTICIPAS, MAD O BCN

Deja un comentario