Noviembre se acerca y con él el frío. En esta época del año lo que apetece es estar en casa calentitos con una manta viendo una película o tu serie favorita, pero te vamos a dar motivos para querer salir de casa con este top 5 de estrenos de noviembre más esperados, entre ellos, el documental exclusivo de BTS.

6. Bohemian Rapsody

Volvemos a los años 70, años en los que se forma la banda de rock más conocida del mundo, Queen. Más tarde, en el 1975 es cuando lanzan su sencillo Bohemian Rhapsody, el cual los coloca en el primer plano de la música internacional. La película es una biografía de la mítica banda y su ascenso a la fama, desde que el cantante Freddie Mercury se uniera al guitarrista Brian May, al baterista Roger Taylor y al bajista John Deacon, hasta el macroconcierto de 1985, seis años antes de la muerte prematura de Mercury. Un homenaje a uno de los más grandes de la música, interpretado por Rami Malek.

5. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald

Al final de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Grindewald (Johnny Depp) era capturado por el MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), gracias a la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Meses después, este logra escapar y pretende dominar el mundo de los muggles, pero Albus Dumbledore (Jude Law) estará allí para impedírselo con ayuda de Newt, adentrándose en una de sus mayores aventuras para salvar el mundo.

4. Burn The Stage

Es la primera película de la banda de K-POP más famosa de la historia. Nos cuenta de primera mano el ascenso a la fama que consiguieron RMJiminJinSuga, J-HopeJung Kook a partir del BTS WINGS TOUR y cómo consigue romper las barreras del panorama musical actual. El documental contiene imágenes exclusivas de la gira y entrevistas individuales a cada uno de los miembros de BTS, dando una nueva perspectiva de ellos mismos. Es una oportunidad única y exclusiva que los ARMY (fans de BTS) podrán disfrutar el día 15 y 17 de noviembre de la mano de Yelmo Cines.

3. Grinch

Un clásico de navidad que es imprescindible en estas fiestas. El Grinch vive oculto en una montaña, y un día oye ruido que viene desde la ciudad de Villa Quien, donde sus habitantes, los Quien, están preparándose para celebrar la Navidad. Cuando ve tanta alegría, al Grinch le provoca enfado y envidia, por lo que hará todo lo que esté en su mano para que la Navidad no pueda celebrarse.

2. Infiltrado en el KkKlan

El thriller nos presenta a Ron Stallworth, el primer detective negro en el departamento de policía de Colorado, que descubrió en 1978 anuncios del Ku Klux Klan donde buscaban nuevos miembros. Este, para sabotear sus actividades, se infiltra haciéndose miembro hasta que finalmente logra hacerse el líder de la banda supremacista, enviando a un policía blanco en su lugar.

1. Relacionado

Deja un comentario