Estamos a nada de que acabe 2018, pero aún quedan muchas películas por estrenarse, y muchos remakes también, así que no os preocupéis, que esto nunca se acaba. Aquí traemos un TOP 5 de remakes que quedan por estrenarse en 2018.

6. La noche de Halloween

Ya queda muy poco para Halloween y qué mejor forma de pasar la noche de las brujas que viendo una película de miedo con los amigos. En este remake de La noche de Halloween, el director David Gordon Green y el productor Jason Blum decidieron no seguir el hilo de las anteriores películas y comenzar de nuevo, por lo que no hará falta que te veas las anteriores pasando miedo en la soledad de tu casa para enterarte de la historia.

En esta nueva entrega vemos cómo Laurie Strode se enfrenta a un asesino que va enmascarado y que va a por ella desde aquella noche de Halloween hace 40 años donde se produjo una matanza y ella sobrevivió.

5. Venom

Todos conocemos la versión de Venom de la película Spider-man 3 de 2007. Esta vez, Venom vuelve a las pantallas con una película para él solo, protagonizada por Eddie Brock (Tom Hardy). La historia se centra en la carrera como periodista de investigación de Eddie, que pretende desenmascarar al creador de la Fundación Vida. Mientras estaba investigando el caso, un alienígena llamado Venom se apodera de su cuerpo dándole poderes increíbles, haciendo lo que quiere cuando quiere. 

4. Christopher Robin

El oso más querido de nuestra infancia, Winnie de Pooh, llega  a la gran pantalla acompañado de todos sus amigos para embarcare en una nueva aventura. Christopher Robin (Ewan Mcregor) ha perdido el rumbo en su vida, así que sus amigos del bosque de los Cien Arces van a hacer que despierte el niño que lleva dentro para poder ayudarlo, pero esta vez en el mundo de Christopher.

3. Grinch 

El clásico de Navidad vuelve al cine, pero esta vez más moderno y gruñón que nunca. El Grinch es un ser verde bastante antipático, ya que su corazón es tan pequeño que no le deja sentir nada más, convirtiéndolo en un cascarrabias. A pesar de ello, tiene un mejor amigo, que es un perro llamado Max.

Un día, escucha ruidos desde lo alto del Monte Crumpit desde la ciudad de Villa Quien, y descubre que se están preparando para la Navidad. Verlos tan felices a él no le hace ni una pizca de gracia, así que decide robar la Navidad para que nadie pueda disfrutarla.

2. Spider-Man: Un nuevo universo

Sin duda 2018 es el año de Spider-Man. Esta vez Marvel nos presenta una película de animación donde Miles Morales, un chaval que es picado por una araña, adquiere poderes y desde entonces persigue a un villano de su ciudad llamado Merodeador. Por suerte no estará solo, ya que contará con Peter Parker para enseñarle a dominar sus poderes. Ellos dos junto con el equipo Hombre Araña de otros universos, van a luchar para poder acabar con la amenaza y volver a casa.

Deja un comentario