Si nos paramos a pensarlo, a día de hoy hay muchísimos personajes de cómic que poseen su propia película o han participado en alguna de las existentes. Y en general, los personajes más conocidos de los cómics ya las tienen. Pero aún siguen quedando en el olvido muchos otros superhéroes que carecen de aparición en la gran pantalla, y realmente merecen hacerlo.

Hoy os traemos los cinco mejores superhéroes que deberían aparecer en el cine, y aunque sea un tanto subjetivo, estáis más que invitados a debatir con nosotros si pensáis que algún héroe o heroína debería estar presente. Seguidamente, encontraréis este top 5 de superhéroes que no han aparecido en el cine y deberían haberlo hecho.

5. Booster Gold

En un momento en el que el DCEU está en plena reconstrucción y en el que empieza a abrir más la puerta a películas jocosas y lúcidas, la verdad es que Booster Gold les vendría genial en la gran pantalla (o en la pequeña incluso, con su nuevo servicio de streaming DC Universe). Michael Jon Carter es un joven algo rebelde y egoísta del siglo XXV. Roba unos cuantos aparatos tecnológicos del Museo Espacial, donde trabajaba, y decide convertirse en superhéroe por la fama y la riqueza. Aunque finalmente, debido a una serie de tragedias personales y duras lecciones aprendidas, se convierte en todo un héroe de verdad, que llega a militar en la Liga de la Justicia.

El tono cómico, los viajes en el tiempo, sus habilidades y su sarcástico e inseparable robot Skeets darían mucho juego y nos dejarían una película bastante divertida, y que abriría a DC la puerta de los viajes temporales y a la Young Justice, a la cual pertenece su gran amigo Blue Beetle.

4. Hulka

Posiblemente muchos no conocíais a este personaje, pero sí, la prima de Banner reparte tortas casi igual que él. Debido a una transfusión de sangre de Bruce, esta abogada desarrollará las mismas habilidades que su familiar, aunque ella controla bien su inteligencia y control emocional (pero sí, mucho ojo con enfadarla…).

Sería el empujón idóneo para Hulk y lo que conlleva, ya que en el cine no pasa por su mejor momento que digamos. Con ella tendríamos una versión igual de inteligente, pero más cómica y callejera de la famosa Masa. Además, ¿a quién no le gustaría verlos soltando tortazos como panes juntos en una película?

3. Zatanna

La magia en el MCU ha llegado para quedarse, y aunque DC siempre la ha usado en sus series y le ha ido bien, en los filmes la verdad es que le ha sucedido lo contrario. Pero una buena manera de introducir nuevamente dicho concepto sería con esta poderosa maga superheroína: Zatanna. Su película de orígenes sería bastante interesante, viendo cómo descubre su herencia mágica (de su padre, Zatara) y va probando sus poderes.

Así mismo, también daría muchísimo juego para el futuro. Podría dar paso a la Liga de la Justicia Oscura, quien comanda el reconocido John Constantine (quien no tuvo mucha suerte en su película), y a otros tantos seres sobrenaturales del multiverso de DC. Y desde luego, daría mucha vida y mucho juego para el mermado DCEU.

2. Sentry

Conocido en nuestro país como El Vigía, Sentry es en todos sus efectos, un Superman dentro de Marvel. Sus apariciones han sido más bien pocas, ya que ha acabado en paradero desconocido unas cuantas veces. Pero como aparición en algunas películas grupales de superhéroes futuras, sería suficiente para verlo desatar su potencial y que nos deje un buen recuerdo a todos. Aunque quizá lo idóneo para él sería una mini-serie, o aparecer en uno o dos filmes, que tampoco es una mala idea.

1. Nightwing

Encabeza nuestra lista este reconocido héroe, probablemente el más conocido de la lista. Dick Grayson, el primer Robin, es probablemente el mejor héroe de la Batfamilia. Dick era tan bueno que se convirtió en un héroe en solitario, mudándose incluso fuera de Gotham para llevar a cabo su tarea detectivesca y heroica.  Aunque siempre que lo necesita, Batman puede contar con él, pues incluso cuando ha sido necesario se ha enfundado el legendario traje del murciélago.

Aparte de servir como enlace para dar vida a una gran Batfamilia en el cine, una película de Nightwing revitalizaría el concepto de Batman. Y al público le gustaría mucho verlos luchar codo con codo como pudimos ver en la saga de videojuegos de Arkham. Richard John Grayson tiene mucho que demostrar a la gente y se merece una oportunidad cinematográfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here