Huawei Video, la app de Huawei que ofrece vídeos, películas, series, deportes y documentales a la carta, lanza su campaña de Navidad #TUOTRANAVIDAD. Huawei Video ofrece todos sus contenidos en móvil y tablet gratis durante 3 meses.

Con un tono transgresor y original, la campaña #TUOTRANAVIDAD anima a disfrutar de películas de estreno y versiones originales, todas las temporadas de series y webseries que no tiene nadie más, el mejor cine de ficción, películas premiadas, y documentales, reportajes y contenidos para quitarse el sombrero.

La app de Huawei ofrece todos sus contenidos en móvil y tablet gratis durante 3 meses.

Huawei Video se diferencia de otras plataformas de video en streaming en España por su variada selección de contenidos internacionales, europeos y españoles; por los vídeos en suscripción y con posibilidad de alquilar películas; por su ausencia de publicidad en el catálogo audiovisual, y por sus contenidos en resolución Full HD.

Además, la app de Huawei utiliza la Inteligencia Artificial para aprender de nuestros hábitos, gustos e intereses, y está trabajando en numerosas funcionalidades que llegarán en los próximos meses: opción de descarga, contenido en streaming, chromecast…

Atracon Huawei - Gorro

Con un tono transgresor y original, la campaña anima a disfrutar de las películas, series, deportes y documentales excepcionales de Huawei Video.

De esta manera, Huawei Video ha puesto su foco en aquellos contenidos que resultan diferentes, innovadores, interesantes, desconocidos, curiosos, etc. Contenidos alternativos basados en Tecnología, Asia (cines, series y documentales), Gaming, Educación… Y contenidos “desconocidos”, tanto nacionales como internacionales que logren captar la atención del usuario. Se destacan aquí las webseries, un género “reciente” que está teniendo muy buenos resultados.

Entre los contenidos principales de Huawei Video están las series españolas Velvet, Vis a vis o Inhibidos; webseries como Deep o Dorien; las series internacionales Klondike, The Endfield haunting, Cardinal; el mejor cine americano europeo (El caso farewell, Bienvenidos al sur) y asiático (El último bailarín de Mao), o los documentales más impactantes de VICE y Discovery.

Si tienes un dispositivo Huawei, haz click aquí para suscribirte. Más información en https://huaweimobileservices.com/es/huawei-video-esp/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here