Telecinco promete con Señoras del Hampa

Señoras del Hampa es una serie que juega con el doble sentido de la palabra. ¿Por qué? Pues porque la serie protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García nos cuenta la historia de cuatro madres totalmente diferentes, miembros de la asociación del AMPA del colegio de sus hijos y con una historia en común: un asesinato. Vamos a ver una serie cargada de acción, sentimientos e inteligencia. Hablamos de una serie que promete y con la que Telecinco ha acertado por completo.

La protagonista será Mayte, personaje interpretado por Toni Acosta, madre de dos hijos y divorciada. Tras verse envuelta en problemas económicos decide trabajar de comerciante de robots de cocina. Por ello, en una reunión del AMPA decide proponer una reunión para mostrar a los padres y madres cómo funciona el aparato. Lo que Mayte no sabe es que esa reunión le cambiará la vida a ella y a las madres presentes.

Señoras del hampa

Ellas también seducen a la cámara

Por otro lado, algo que tiene esta serie es que reivindica. Últimamente la mayoría de las series de televisión que vemos nos quieren dar un mensaje, y eso atrae a las masas. En este caso, podemos ver que es una serie protagonizada por mujeres. Ya lo hemos podido ver en “Vis a Vis” o en “La otra mirada“, series en las que las mujeres son las protagonistas y donde demuestran que pueden hacer lo mismo que los hombres. Ellas también seducen a la cámara y es hora de hacerlo ver.

Si antes solíamos ver a los hombres como villanos, ahora lo son también las mujeres. En Señoras del Hampa tendremos a dos “malas”, una madre paralítica con un blog en el que cuenta su maravillosa vida, y una niña con síndrome de down. Veremos sangre, mucha sangre, asesinatos y mucha acción.

De Señoras del Hampa podemos decir que es una comedia negra y un thriller de acción mezclado con drama. La serie todavía no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que contará con 13 capítulos de poco más de una hora cada uno. Las risas están aseguradas, al igual que el drama y la acción. Os recomendamos que estéis muy pendientes de la fecha de estreno y no os perdáis esta nueva apuesta de Telecinco.

“¿Pero quién se va a fijar en nosotros? Las mujeres cuando pasamos de los 40 somos invisibles”. En esta serie se demostrará que no es así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here