Una temporada cargada de acción

FOX estrena la cuarta temporada de Vis a Vis por todo lo alto, con la incorporación de Benjamín Vicuña, Cristina Marcos, Georgina Amorós y Edgar Vittorino. Pero además, vuelve uno de los personajes que más hemos echado en falta.

Maggie Civantos vuelve con Maca, aunque no la podremos ver hasta casi el final de la temporada. También regresará Palacios (Alberto Velasco), uno de los personajes al que pudimos ver en la primera y segunda temporada.

La cuarta temporada de Vis a Vis cuenta además con la incorporación de dos grandes artistas como lo son Miriam Rodríguez, finalista de “OT 2017”, y Mala Rodríguez, que realizará una secuencia junto a Alba Flores.

El primer episodio titulado “La Barbi” nos deja una imagen de cómo va a ser el resto de la temporada. Empieza con Zulema como protagonista, que es trasladada desde República Dominicana hasta la prisión de Cruz del Norte, un vuelo bastante intenso en el que Hierro (Benjamín Vicuña) tendrá que “luchar” contra una de las presas más peligrosas.

Por otro lado, las cosas han cambiado bastante en Cruz del Norte. Sandoval se ha convertido en el nuevo director de la cárcel y está dispuesto a demostrar a todos que es la máxima autoridad. Además, Mercedes, la concejala que llegó siendo una de las más nobles, se ha convertido en la principal responsable del tráfico de drogas, algo que le costará la vida. También regresará a Cruz del Norte Saray tras el terrible enfrentamiento que pudimos ver al final de la tercera temporada.

Vis a Vis

Vis a Vis de nuevo en FOX

Tras ver este primer capítulo tenemos que tener por seguro que estamos ante una de las temporadas más intensas, donde todos los personajes se pondrán a prueba y en el que todos los personajes tendrán relación entre sí. No solo vamos a ver momentos emocionales, sino también de mucha acción y situaciones límites.

Sandoval volverá peor que nunca, haciendo dar un vuelco a Cruz del Norte. No solo intentará ser el rey de la cárcel, sino que pondrá a Saray en situaciones extremas por la hija que tienen en común.

Zulema será también una de las protagonistas y una de las que más sufrirá en la cuarta temporada de Vis a Vis, tendrá a toda la cárcel contra ella y pasará momentos trágicos, algo en lo que Sandoval tendrá mucho que ver. ¿Qué ha pasado en Cruz del Norte para que toda la prisión esté en contra de Zulema?

¿Conseguirá hacerse Sandoval con el control total de la cárcel de Cruz del Norte? ¿Cómo volverá Maca tras el coma? ¿Qué pasará entre Hierro y Zulema? Estamos seguros de que esta temporada nos va a resolver todas y cada una de estas dudas.

Deja un comentario