¡No te pierdas este sorteo!

El próximo 14 de diciembre llega a los cines Mortal Engines, la nueva e impresionante aventura épica de los creadores de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Gracias a Universal Pictures International Spain sorteamos cinco entradas dobles para ver la película a partir de su estreno en los cines en KINEPOLIS, CINESUR, CINES ABC, OCINE, ACEC, MK2 PALACIO DE HIELO y LA DEHESA. ¡Te la recomendamos!

La película es una adaptación de la galardonada saga homónima de libros de Philip Reeve y cuenta con la participación de Peter Jackson, ganador de tres Oscar®. La cinta está dirigida por el artista de efectos especiales ganador de un Oscar® Christian Rivers (King Kong).

Sinopsis

Cientos de años después de que un cataclismo destruyera la civilización tal y como la conocemos, la humanidad se ha tenido que adaptar a una nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores. La enigmática Hester Shaw (Hera Hilmar) se alza como la única capaz de impedir que la ciudad de Londres, convertida en un gigante depredador móvil, lo devore todo a su paso.

Mortal Engines

El sorteo

Gracias a Universal Pictures, sorteamos 5 entradas dobles para ver Mortal Engines, las entradas son físicas a canjear en la taquilla de los cines arriba mencionados.

El sorteo finaliza el miércoles 12 de diciembre. Participa en nuestras redes sociales Twitter, Instragam y Facebook. Los ganadores saldrán aquí.

No te pierdas Mortal Engines que llegará a los cines el 14 de diciembreA continuación te decimos cómo puedes participar, aquí tienes los links para cada red social. ¡Suerte a todos!

Twitter:

RT + FOLLOW + MENCIONA CON QUIÉN IRÍAS. Recuerda usar el hashtag #MortalEngines

Facebook:

Comparte públicamente + FOLLOW + MENCIONA CON QUIÉN IRÍAS. Recuerda usar el hashtag #MortalEngines

Instagram:

FOLLOW + Me gusta + MENCIONA CON QUIÉN IRÍAS. Recuerda usar el hashtag #MortalEngines

Deja un comentario