Se estrenará el próximo 7 de enero en Antena 3

La sexta temporada del famoso programa de Mediaset ahora es de Atresmedia, y comenzará a emitirse en Antena 3 el próximo 7 de enero con Eva González como presentadora y Antonio Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López como jueces del programa.

El reality show y concurso de talentos español está a su vez basado en The Voice, que nació en los Países Bajos y viene de la franquicia internacional creada por John de Mol.

En unas semanas veremos si este cambio de cadena ha afectado al formato y si funcionará en Antena 3 tan bien como  en Telecinco

Su primera temporada en la televisión española fue en el año 2012, presentado por Jesús Vázquez y Tania Llasera. Desde su estreno, el programa obtuvo muy buenos datos de audiencia, superando siempre a su competencia en otros canales.

Debido principalmente a su éxito, el programa continuó hasta el año 2017 en la cadena, momento en el que sus derechos le fueron arrebatados.

En unas semanas veremos si este cambio de cadena ha afectado positiva o negativamente al formato y si funcionará en Antena 3 tan bien como lo hizo siempre en Telecinco.

Los nuevos coaches

4. Antonio Orozco

Antonio Orozco La Voz
Foto: Roberto Garver

Considerado uno de los artistas con más talento del panorama musical actual, Antonio Orozco se encuentra en un momento clave de su carrera que sin duda mejorará aún más siendo coach de la voz.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, es un cantante muy querido en España. Más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica y nueve álbumes avalan su carrera.

Su último álbum hasta la fecha, Destino, fue lanzado en el año 2015. Orozco ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México.

3. Paulina Rubio

Paulina Rubio La Voz
Foto: Roberto Garver

Estrella del pop desde que era niña, Paulina Rubio es la cantante mexicana de mayor proyección internacional. La popularidad la acompañó desde que era niña, pero sin duda explotó definitivamente tras su fichaje por Universal Music. Ídolo del pop mundial, Paulina Rubio fue la artista latina que más álbumes vendió a principios del siglo XXI.

Con los años, la artista además se ha ido implicando más y más en la composición de sus temas y en la elaboración de sus trabajos discográficos, que ya son muchos, entre los que destacan “La chica dorada”, “Ananda” o “Brava!” y por supuesto su último álbum, “Deseo”, lanzado en septiembre de este mismo año.

Con muchísimos premios ganados a lo largo de su amplia trayectoria musical, destacan los 7 Latin Billboard o los 3 Premios MTV, así como sus 5 nominaciones a los Grammy.

Canciones como Y yo sigo aquí o Ni una sola palabra son cantadas en todo el mundo y recordadas como grandes hits musicales.

2. Luis Fonsi

Luis Fonsi La Voz
Foto: Roberto Garver

Aunque su salto internacional a la fama no llegó hasta Despacito, lo cierto es que Luis Fonsi tiene una amplia carrera discográfica que le respalda desde mucho antes. En concreto desde su primera producción, titulada “Comenzaré”.

Galardonado con numerosos discos tanto de oro, como de platino y diamante, ha recibido importantes reconocimientos a su trabajo, tales como 5 grammys latinos, 3 nominaciones a los grammy americanos o 12 billboards de la música latina.

Fonsi ha roto prácticamente todos los récords de ventas y su célebre hit Despacito logró la primera posición en más de 89 países. En ese momento se convirtió en todo un hito de la música.

El reciente éxito masivo de sus singles ‘Échame La Culpa’, junto a Demi Lovato, y ‘Calypso’ junto a Steflon Don le convierten en uno de los artistas fundamentales del mundo del pop.

1. Pablo López

Pablo López La Voz
Foto: Roberto Garver

El caso de Pablo López es distinto a los de sus compañeros jueces, puesto que este nuevo artista se ha consolidado en el panorama musical español en apenas cuatro años, convirtiéndose en un cantante muy relevante.

Su primer álbum fue lanzado en el año 2013 bajo el título de “Once historias y un piano” y con él consiguió su primer disco de oro, además de varios galardones a “Mejor artista revelación”.

Compositor y cantante, su último disco hasta la fecha data del año 2017 y se tituló “Camino, fuego y libertad”. El tema “El patio”, número uno en España, le hizo aún más famoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here