BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Pablo Motos entrevistaba este lunes a tres de los cuatro coaches de la nueva edición de La Voz’. Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López llegaban al plató dispuestos a divertirse y hablar del nuevo proyecto que se estrenará en   Antena 3.

Esta edición ficha a la presentadora Eva González y también a Paulina Rubio como coach. ‘La Voz’ vuelve por todo lo alto y así lo pudimos ver en exclusiva con el vídeo promocional. Pablo Motos anunciaba a los artistas que podrían ver el vídeo por primera vez en el programa.

la voz

Los coaches mostraron un buen rollo entre ellos que era fácil de ver. Sin embargo, la relación de amistad entre Pablo López y Orozco protagonizó algunos de los momentazos de la noche. Temen (entre risas) que su amistad “termine” por la rivalidad que pueda surgir en el programa. Vale la pena recordar que el joven cantautor comenzó como colaborador de Orozco, una posición muy diferente a la que tendrá que ejercer ahora.

Luis Fonsi; que acaba de lanzar un nuevo single y que está batiendo las listas de éxitos de todo el mundo, afirmó que será coach tanto en España como en EEUU.

Otro protagonista de la noche, un tanto inesperado, fue Karlos Arguiñano. El presentador lo llamó por teléfono y Pablo López pudo expresarle públicamente su gran admiración, además de reservar una mesa. Todo esto es un precedente de lo bien que lo pasaremos con el talent show que ya batió récord histórico de casting en España. Son 20.000 personas las que se presentaron y que pronto conoceremos en las Audiciones a ciegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here