¡Rocky y Adonis vuelven!

Este año empieza fuerte con uno de los grandes estrenos: Creed II la leyenda de Rocky, la segunda parte de Creed y parte del spin-off del mítico boxeador. En esta nueva entrega es Steven Caple Jr. es quien toma el relevo como director de esta franquicia. Y como no podía ser de otra forma ya a estas alturas, Michael B. Jordan vuelve a ser el perfecto Adonis Creed, junto a Tessa Thompson como Bianca, su pareja y por supuesto el gran Sylvester Stallone que vuelve a ponerse en la piel de Rocky Balboa.

En esta segunda parte Adonis Creed tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío. Ahora en su vida tendrá que lidiar entre cuestiones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate.

Creed II

El mayor reto de Adonis

Adonis deberá hacer frente a uno de los mayores retos de su vida: Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago, le ha retado a un combate en el ring. Dado su historial en el combate se jugarán mucho más que un simple título de campeón. Además, Adonis contará de nuevo con la ayuda de Rocky. Ambos se enfrentarán a ese legado compartido en una película en la que se cuestionará todo aquello por lo que vale la pena luchar o no y descubriendo que lo más importante será siempre la familia.

Una película para los amantes de Rocky y sobre todo para los que no. Creed II está llena de nostalgia, adrenalina y tensión a partes iguales que te harán admirar esta segunda parte. Muchas emociones y sensaciones diferentes podrás experimentar en las dos horas de duración que se harán incluso cortas.

Una secuela sorprendente en muchas aspectos, con una buena historia que contar. Michael B. Jordan tiene una fuerza increíble para interpretar un papel que está hecho a su altura y junto a Sylvester Stallone hacen una pareja perfecta.

Creed II 2

Entrevista con el reparto de Creed II

Amor de pareja, de padres e hijos, de amigos y familia, pero también buenas peleas y entrenamientos. Con una banda sonora que no podía estar mejor escogida ya que hace que te metas por completo en la historia.

Una segunda parte a la altura de las anteriores, que te invita a reflexionar y a querer volver a ver el resto de películas.

Moobys tuvo la oportunidad de hablar con el equipo de la película y os dejamos las entrevistas a continuación. A disfrutar y no os perdáis Creed II: la leyenda de Rocky en cines desde el 25 de enero.

Director: Steven Caple Jr.

Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Phylicia Rashad, Florian Munteanu, etc.

Duración: 2 horas y 10 minutos.

Estreno: 25 de enero 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here