Uno más de la familia es la nueva película de Charles Martin Smith. Un drama para todas las edades que cuenta la historia de una perrita, Bella. Bella es una perrita que vive entre gatos abandonados en una casa en ruinas. Lucas (Jonah Hauer-King), fiel defensor de los animales, encuentra este lugar que va a ser destruido muy pronto.

No apta para corazones sensibles…

Bella corre entre los escombros hacia Lucas, el que será su nuevo dueño. Aquí comienza la aventura y el cariño entre Lucas y su mascota. Sin embargo, Bella tiene que dejar su hogar y alejarse de la vida tan perfecta que ha descubierto. Emprenderá un viaje de más de 600 kilómetros para reencontrarse con Lucas, donde conocerá infinidad de nuevos amigos.

uno mas de la familia

Una película muy perruna

Son muchos los peligros que acechan durante su camino. Por ello, el espectador ríe, llora y sufre junto a esta adorable perrita. Cierto es que no hay un argumento claramente definido. Podemos hablar del valor de la familia, de la amistad, de la valentía…pero es una película bastante simple y básica en cuanto a trama se refiere. Aun así, consigue que el final llegue al corazón de muchos.

La trama y la historia en sí deja mucho que desear

Aunque la narración de la historia sea simple y predecible, un elemento a destacar sería el sonido y la música. Durante todo el film escuchamos la voz en off de Bella, que hace que nos encariñemos más. Bryce Dallas Howard interpreta su voz. Es la hija del director Ron Howard, que también hace una pequeña aparición en Uno más de la familia.

A esto tenemos que añadirle la música. Escuchamos música de forma constante, pero se hace un uso adecuado porque acompaña las acciones y les añade dinamismo. Por no decir el valor emocional que aporta, sin música muchos de los sucesos resultarían insignificantes. La fotografía y los efectos son acertados, te hacen conectar con los personajes y son atractivos estéticamente hablando.

Uno más de la familia está basada en la novela de William Bruce Cameron

William Bruce Cameron escribió el guion de Uno más de la familia junto a Cathryn Michon. Si eres amante de los perros, esta es tu película. Toca todas las fibras sensibles y podremos verla en cines a partir del 18 de enero.

Dirección: Charles Martin Smith.

Reparto: Ashley Judd, Jonah Hauer-King, Edward James Olmos, Alexandra Shipp, Wes Studi, Chris Bauer, Barry Watson, Tammy Gillis, Patrick Gallagher, Lucia Walters, John Cassini y Spencer Drever.

Duración: 95 minutos.

Estreno: 18 de enero.

no apta para perrunos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here