BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El 7 de junio se estrena Jurassic World: El reino caído

J. A. Bayona, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt visitaron Madrid para promocionar la nueva película de esta saga jurásica. Moobys estuvo en la selecta rueda de prensa donde pudimos hablar con ellos y contestaron a varias preguntas acerca de la película.

jurassic world

En la rueda de prensa tanto Bryce Dallas H. como Chris Pratt hablaron de lo bien que lo pasaron bajo la dirección del director español J. A. Bayona, y él ni corto ni perezoso dijo que le gustaría que hubiesen más ruedas de prensa ya que únicamente de esa forma logra esos halagos de parte de los actores.

Bryce Dallas Howard confirmo que esta vez no hay tacones de por medio, que estuvo de lo más cómoda con unas botas y ya veréis los resultados, más rápida que nunca…

Steven Spielberg dio el visto bueno cuando la vio, que estaba feliz con el resultado y que le gustó mucho que le recordase a Jurassic Park.

Aquí puedes ver las fotografías que tomamos durante la rueda de prensa de Jurassic World: El Reino caído.

jurassic world

Bryce Dallas Howard nos conquistó

La nueva entrega de esta saga jurásica os gustará y mucho, os hará reír, llorar, y ver el sello de J. A. Bayona, todo esto da como resultado una gran película, y con unos actores divertidos, de lo más entregados y que alaban el proyecto de este director español desde el principio hasta el fin.

La película se estrena este jueves 7 de junio y ya muchos pudieron asistir a la Premiere Mundial que tuvo como lugar el Palacio de los deportes o WiZink Center, donde se realizó el photocall que contó con la presencia del equipo de la película, actrices y actores españoles, influencers y muchos fans que estuvieron bajo la lluvia esperando a hacerse una foto con Bryce Dallas Howars o Chris Pratt.

Os dejamos la rueda de prensa completa que grabó nuestro compañero Sergio y así tenéis todas las preguntas, comentarios y reacciones de los invitados a la prensa que se reunió ahí. ¡Disfrutad y no os perdáis Jurassic World: El reino caído!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here