Se estrena en COSMO el 24 de enero a las 22.00 horas

Ser una estrella de cine no siempre es sencillo pero, ¿y qué hay de sus representantes? Tratando a diario con grandes estrellas de cine pero sin la recompensa de un público que les adore no es una tarea sencilla.

Y de eso precisamente nos hablan en la serie francesa Call my agent. Con tres temporadas ya emitidas en Francia y tras haberse convertido en todo un éxito en el país galo, COSMO nos trae en exclusiva su primera temporada, que se comenzará a emitir el jueves 24 de enero.

Titulada en Francia Dix pour cent (en referencia al tanto por ciento que cobran los representantes de los artistas), Call my agent nos cuenta la historia de la famosa agencia de representantes ASK, que sufre un revés cuando de la noche a la mañana su fundador muere y deja a la empresa a punto de quebrar. Será entonces cuando sus empleados tengan que tomar las riendas.

Call my agent
Reparto de la serie Call my agent

Estrellas everywhere

Cada día será una lucha constante para Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère): esforzándose por conseguir los mejores contratos para sus famosos representados.

Lo más curioso de la serie es que las estrellas de cine que aparecen en ella son realmente ellos representándose a sí mismos. Así, a lo largo de las tres temporadas de la ficción han desfilado por ella actores franceses de la talla de Cécile de France (The Young Pope), Nathalie Baye (Atrápame si puedes), Isabelle Adjani (La reina Margot), Juliette Binoche (Chocolat), Jean Dujardin (The Artist) o Isabelle Huppert (Elle) entre otros.

El primer capítulo de la serie, en la que nos presentan a los distintos personajes que conforman la agencia de representantes, cuenta con la participación de la actriz de cine belga Cécile de France. Este primer capítulo, con una duración de 55 minutos, acierta al presentarnos a los personajes en su agitado entorno de trabajo, y dándonos ya algunas pinceladas también de su vida privada.

Con muy buen ritmo de principio a fin del capítulo, la serie acierta con su forma de narrarnos la historia, haciendo que rápidamente podamos catalogar a sus personajes y engancharnos a ella no sólo por los actores famosos que sabemos que aparecerán, sino también por encariñarnos con sus personajes fijos.

Dirección: Fanny Herrero (Creator), Antoine Garceau, Marc Fitoussi, Lola Doillon, Cédric Klapisch, Jeanne Herry, Laurent Tirard.

Reparto: Camille Cottin, Thibault de Montalembert, Grégory Montel, Fanny Sidney, Nicolas Maury, Laure Calamy, Stefi Celma, Philippine Leroy-Beaulieu, François Civil, Ophélia Kolb Kasapoglu, Gabrielle Forest, Isabelle Candelier, Jean-Yves Chatelais, Assaad Bouab.

Duración: 52 minutos.

Estreno: 24 de enero a las 22h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here