Sorteamos 5 packs de ELIMINADO

Gracias a Universal Pictures sorteamos cinco packs de la precuela de Eliminado: Dark Web, Eliminado. Cada pack tiene un cartel y un DVD de Eliminado. Recuerda que ya está en cines Eliminado: Dark Web, la película más aterradora hasta la fecha de los productores de Déjame salir, Feliz día de tu muerte y La noche de las bestias.

Eliminado: Dark Web es una historia contada en tiempo real.

Cuando un chico se compra un nuevo portátil, descubre en él toda una serie de archivos escondidos y se los enseña a sus amigos en un chat online, sumergiéndolos a todos involuntariamente en la “dark web”, un lugar virtual oculto destinado a todo tipo de actividades criminales.

Pronto descubren que alguien los observa y que es capaz de cualquier cosa con tal de proteger la “dark web” y el anonimato de todos sus usuarios.

eliminado

Duración del sorteo

Desde hoy miércoles 9 de enero hasta la medianoche del 17 de enero. El envío de los packs será realizado por Universal Pictures. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que Universal Pictures realice el envío de vuestro premio. Gracias a todos por participar.

¿Cómo participar y llevarte uno de los packs de Eliminado?

Twitter:

RT + FOLLOW + Comenta por qué quieres este PACK. Recuerda usar el hashtag #EliminadoDarkWeb

Facebook:

Sigue a Moobys + Comparte la publicación + Comenta por qué quieres este PACK. Recuerda usar el hashtag #EliminadoDarkWeb

Instagram:

Follow (@moobyses) + Me gusta + Comenta por qué quieres este PACK. Recuerda usar el hashtag #EliminadoDarkWeb

Eliminado: Dark Web ya está en cines!!! Si aún no has visto el tráiler te lo dejamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

1 Comentario

Deja un comentario