Sorteamos 5 Blu-Rays de Feliz día de tu muerte

Gracias a Universal Pictures sorteamos 5 Blu-Rays de la película Feliz Día de tu muerte, con motivo del estreno de su secuela Feliz Día de tu muerte 2 el 15 DE FEBRERO.

En FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2, la secuela de la exitosa película revelación de Blumhouse (Múltiple, Déjame salir, la saga La noche de las bestias), Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor. Esta vez, nuestra heroína Tree (Jessica Rothe) descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.

Jason Blum vuelve a producir esta nueva entrega y Christopher Landon repite también como guionista y director.

Duración del sorteo

Desde hoy miércoles 16 de enero hasta la medianoche del 28 de enero. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para poder realizaros el envío. Gracias a todos por participar.

¿Cómo participar y llevarte uno de los cinco Blu-Rays de Feliz Día de tu muerte?

Twitter:

RT + FOLLOW + Comenta ¿Qué te gustó más de la primera película?. Recuerda usar el hashtag #FelizDíaDeTuMuerte2

Facebook:

Sigue a Moobys + Comparte la publicación + Comenta ¿Qué te gustó más de la primera película?. Recuerda usar el hashtag #FelizDíaDeTuMuerte2

#SORTEO#FelizDíaDeTuMuerte2 sortea Blu-rays de la primera película. ¡No te lo pierdas!Toda la info aquí:https://moobys.es/2019/01/sorteo-feliz-dia-de-tu-muerte-2-sortea-blurays/

Publiée par Moobys sur Jeudi 17 janvier 2019

Instagram:

Follow (@moobyses) + Me gusta + Comenta ¿Qué te gustó más de la primera película?. Recuerda usar el hashtag #FelizDíaDeTuMuerte2

¡Feliz Día de tu muerte 2 se estrena el 15 de febrero! Si aún no has visto el tráiler te lo dejamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here